9 armas de fuego, 23 teléfonos móviles, 24.000 euros y criptoactivos: Lo que la UCO encontró en casa de Koldo

23 teléfonos móviles, 24.000 euros en efectivo, 9 armas de fuego y criptoactivos por valor de 586 euros, lo que la UCO encontró en el domicilio de Koldo

Noticias 08/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
aaa
Koldo

Según se ha podido saber, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil encontró en el registro del domicilio de Koldo García hasta 23 teléfonos móviles, 24.000 euros en efectivo, 9 armas de fuego y criptoactivos por valor de 586 euros. Esta información aparece en la diligencia de entrada y registro de la UCO, la cual se incluye en el sumario del caso, en la vivienda de Koldo García y Patricia Uriz, ubicado en Polop de la Marina (Alicante).

Además de los dispositivos móviles, los agentes requisaron 12 discos duros, portátiles, grabadoras digitales, un ipad y varios 'usb', así como varias cajas con documentos y anotaciones manuscritas. Del registro, la UCO detalla que dio comienzo el 20 de febrero a las 09:19 horas y localizaron 24.000 euros en efectivo que consignaron en la cuenta bancaria de depósitos judiciales.

Los agentes también hacen constar en su acta que los criptoactivos encontrados en una cuenta de Binance se transfirieron a una wallet generada por la propia UCO para bloquear la cantidad. Además de esas evidencias, la Guardia Civil hace constar en su informe que localizaron e intervinieron hasta 9 armas "que estaban en posesión del detenido Koldo García". Son tres escopetas, un rifle modelo 'Browning', una pistola, además de varios rifles más. Algunos de ellos tenían calibre 'winchester'.

/contenido/22189/puigdemont-avisa-al-psoe-que-continuaran-con-el-proceso-de-independencia

El sumario también recoge la diligencia de entrada en el domicilio del hermano de Koldo García, Joseba García, también investigado, en Benidorm. Se precisa que, además de varios efectos informáticos, se le requisaron 5.860 euros en efectivo y "una corbata con el logo antiguo de la Guardia Civil, con la cabeza de un águila".

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN