El cabo Eneko y el agente Juan Jesús, los guardias civiles muertos en el accidente en Sevilla

El cabo primero Eneko y el agente Juán Jesús, pertenecientes al GAR, son los guardias civiles muertos en el accidente en Sevilla ocurrido en la autopista AP-4 en Los Palacios este martes

Noticias 19/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
3bd88247-a013-411c-aeee-f42e435fb89a_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
Accidente en Sevilla

El cabo primero Eneko y el agente Juán Jesús, pertenecientes al GAR, son los guardias civiles muertos en el accidente en Sevilla ocurrido en la autopista AP-4 en Los Palacios este martes, según ha informado la Guardia Civil.

En la madrugada de hoy sobre las 4:40 horas, en la autopista AP4 (Sevilla - Cádiz), a la altura del término municipal de Los Palacios se ha producido un siniestro vial grave, con 6 fallecidos y 3 heridos graves. Los tres heridos de gravedad han sido trasladados uno al Hospital Macarena, otro a Valme y un tercero a Trauma de Virgen del Rocío.

Se trata de la colisión de un vehículo articulado contra varios vehículos que se encontraban en un dispositivo de verificación policial que estaba llevando a cabo la Guardia Civil (dispositivo GAR).

/contenido/22382/el-parlamento-europeo-pide-el-cese-de-la-inmersion-linguistica-catalana-y-exige-

 Los dos agentes de la Guardia Civil fallecidos son el cabo 1º Eneko y el el agente Juan Jesús, pertenecientes al GAR, que prestaban servicio en el dispositivo de verificación policial, según ha informado el cuerpo.

Las causas del siniestro parecen en principio accidentales. El conductor del vehículo articulado al recibir señales del GC de selección, maniobra bruscamente desviándose hacia el arcén arrollando a los tres primeros vehículos oficiales del GAR y al menos otros dos vehículos civiles que estaban dentro del dispositivo. 

El conductor del camión ha resultado ileso y se le han realizado pruebas de alcohol y drogas con resultado negativo. Dos de los fallecidos así como los tres heridos son miembros del GAR, siendo el resto de los fallecidos civiles (cuatro).

La Inspección Ocular e instrucción de diligencias están siendo realizadas por el Subsector de Tráfico con Equipo Reconstrucción accidentes. El conductor del camión ha sido detenido.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

Te puede interesar
Lo más visto
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN