El Gobierno carga contra Ayuso y su jefe de Gabinete

En palabras de Rodríguez, ya sabemos cómo vive y lamentablemente todos los madrileños no tienen la posibilidad de vivir en el barrio de Chamberí y desembolsar dos millones y medio de euros

Politica 19/03/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIF
PUENTE

El Gobierno ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y contra su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez. Han vuelto a pedir sus dimisiones al señalar que "la mentira y la amenaza son incompatibles con el desempeño de una responsabilidad pública".

La portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha expresado estas críticas en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros celebrado este martes en La Moncloa. Además, Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda, también ha participado en esta comparecencia y se ha lanzado contra la presidenta madrileña por oponerse a limitar los precios del alquiler, especialmente cuando vive en un piso "de dos millones y medio de euros".

/contenido/22384/el-gobierno-obligara-a-las-empresas-a-contratar-a-personas-lgtbi

En palabras de Rodríguez, "ya sabemos cómo vive y lamentablemente todos los madrileños no tienen la posibilidad de vivir en el barrio de Chamberí y desembolsar dos millones y medio de euros y afortunadamente la mayoría de los españoles no cometen delitos para acceder a la vivienda". La situación parece tensa y llena de controversia en el ámbito político.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN