La ‘Ley trans’ española crea un revuelo internacional

Los cambios de sexo se disparan un 400 % por la 'ley trans': de 1309 en 2022 a 5139 en 2023. La friolera de 5139 personas acudieron en 2023 al Registro Civil para cambiarse de sexo. Más de 14 por día

Nacional 22/03/2024 Erik Encinas Ortega
Ley-trans_Irene-Montero
Irene Montero

Cambiar de sexo en España nunca fue tan fácil. Los registros civiles de toda España están registrando sin parar solicitudes para ello, sobre todo, de hombres, que en muchos casos sólo quieren disfrutar de los beneficios de ser mujer, no porque realmente se sientan mujeres.

Ese hecho, se está produciendo, porque al igual que otras demenciales leyes del desgobierno autoritario de Pedro Sánchez, esta ley es un auténtico fracaso y despropósito, plagado de fallos que en ninguno de los casos beneficiara al colectivo ‘trans’, es más lo va a perjudicar, con creces.

Los cambios de sexo se disparan un 400 % por la ‘Ley trans’: de 1309 en 2022 a 5139 en 2023. La friolera de 5139 personas acudieron en 2023 al Registro Civil para cambiarse de sexo. Más de 14 por día. Cuatro veces más que el año anterior, 2022, cuando acudieron 1.306.

/contenido/22415/el-fugado-puigdemont-confirma-que-sera-el-candidato-de-junts-a-las-elecciones-ca
 
Se observa cómo en sectores donde existe cierta discriminación de sexos, se están realizando más cambios de sexo, como es el caso del ejército español, donde hay militares que lo están reclamando o ya han saltado a la palestra mediática incluso por haberse cambiado de sexo. La repercusión internacional de toda esta nueva locura española no se ha hecho esperar. Se habla de ello en muchos medios internacionales y no es para menos.

Cualquier persona en sano juicio y con sentido común, debería criticar con ferocidad una ‘Ley trans’ como esta, que además trastorna a la sociedad española y provoca grandes descalabro políticos y sociales, pero da la sensación que gran parte de la clase política española busca en parte ese objetivo disparatado ante la aprobación de semejantes barbaridades.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN