El PSOE pide la dimisión "inmediata" de Alfonso Serrano tras decir que Begoña Gómez se reúne con empresarios en hoteles

Después llamamos a Ramses, que es donde comienzan las fiestas con prostitutas de diputados del PSOE, pero ahí tampoco había sitio

Politica 05/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
EuropaPress_5490087_secretario_general_psoe_presidente_gobierno_funciones_pedro_sanchez_junto-1.jpg
Begoña Gómez, Pedro Sanchez

El PSOE ha solicitado la dimisión inmediata del senador y secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, después de que este afirmara que la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, suele reunirse con empresarios en habitaciones de hoteles.

Las palabras de Serrano surgieron después de que se publicaran fotos en las que aparece junto al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, quien ha sido imputado por un presunto fraude fiscal y posteriormente denunció a la Fiscalía de Madrid por revelación de secretos. En una comparecencia, Serrano afirmó en tono irónico que había intentado reunirse con González Amador en una habitación de hotel.

“Fui a llamar a Begoña Gómez, que es quien suele reunirse allí con empresarios, pero no tengo su teléfono”, indicó. “Luego llamamos a La Chalana, y estaba lleno de socialistas, por lo que tampoco pudimos ir ahí”, en referencia a la marisquería donde solía acudir el exasesor del exministro José Luis Ábalos, Koldo García Izaguirre, investigado por el presunto cobro de comisiones en la venta de mascarillas durante la pandemia.

Después llamamos a Ramses, que es donde comienzan las fiestas con prostitutas de diputados del PSOE, pero ahí tampoco había sitio. Por lo que fuimos a tomar una Coca-Cola en un bar petado de gente en una cristalera frente a la calle con una persona que conozco”, continuó Serrano para tratar de restar importancia al encuentro.

pere-aragones-pedro-sanchezPere Aragonès confirma que tiene el referéndum 'firmado' por Pedro Sánchez

En la misma línea, se quejó de que su reunión con la pareja de Ayuso sea noticia “frente a que la mujer del presidente del Gobierno firme cartas recomendando empresas que luego contrata su marido” .

El PSOE ha pedido la dimisión inmediata del senador Alfonso Serrano, considerando sus declaraciones inapropiadas y cuestionando la conducta del PP de Madrid. La política es un terreno donde no todo está permitido, y el PSOE ha expresado su descontento ante estas afirmaciones.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN