Ayuso critica que Sánchez busque "liderar la paz" en Oriente Próximo y "la guerra en España" con una foto "entre huesos"

“Mucha paz en Gaza donde nadie le ha pedido que hable, mucha guerra aquí para hacerse una foto vestido de Balay, entre huesos, sin darse cuenta de que ni siquiera eran los suyos”

Politica 11/04/2024 EP
Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se plante en Gaza “intentando liderar la paz donde nadie se lo ha pedido en Oriente Próximo” y busque “la guerra en España”.

Durante la sesión de control al Gobierno, en el Pleno de la Asamblea de Madrid, Ayuso lanzó una acusación contundente: “Mucha paz en Gaza donde nadie le ha pedido que hable, mucha guerra aquí para hacerse una foto vestido de Balay, entre huesos, sin darse cuenta de que ni siquiera eran los suyos”.

Además, Ayuso criticó al PSOE por “crear dos bandos para enfrentar a los españoles” mientras “se multiplican como los Gremlin en las instituciones”. La presidenta también señaló que el último ministro de Sanidad recibió 180,000 euros cuando no estuvo ni siete meses en el cargo.

thRodríguez quiere limitar los alojamientos turísticos

Para Ayuso, lo que está haciendo el PSOE es “utilizando todos los poderes del Estado a la venezolana contra el adversario político, dividiendo y atacando al discrepante” .

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN