Condenada Ángela Rodríguez 'Pam' por llamar "maltratador" al ex de María Sevilla

El juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha condenado a Ángela Rodríguez 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, por un delito contra el honor de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla

Nacional 19/04/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Ángela Rodríguez 'Pam'

El juzgado de Instrucción número 3 de Estepona (Málaga) ha condenado a Ángela Rodríguez 'Pam', secretaria de Estado de Igualdad en el anterior Gobierno de Pedro Sánchez, por un delito contra el honor de Rafael Marcos, ex pareja de María Sevilla, la ex presidenta de Infancia Libre.

'Pam' llamó a Marcos, sobre el que jamás se ha llegado incluso a instruir causa alguna por ausencia absoluta de pruebas, "maltratador" en el canal 24 horas de RTVE. También relacionó a Marcos con supuestos abusos sexuales al hijo común de ambos, denunciados repetidamente por Sevilla pero siempre descartados por la Justicia.

La entonces secretaria de Estado realizó manifestaciones similares también en el medio de comunicación 'Eh! Universo Media', y ahora le han valido una condena en primera instancia de 10.500 euros de indemnización y a retractarse de lo dicho en el mismo programa de RTVE, 'La noche en 24 horas', y en la web.

Los hechos tuvieron lugar a finales de mayo de 2022. El día 24 Sevilla, que había sido condenada a dos años y medio de prisión por secuestrar al hijo común de la pareja e impedir así la relación con su padre, fue indultada por el Gobierno, por iniciativa del Ministerio de Igualdad dirigido por Irene Montero, también condenada a la postre, el pasado mes de septiembre, por calumniar a Rafael Marcos en el mismo sentido. 

 Ese mismo día, 'Pam' declaró en 'Eh! Universo Media': "Si tu padre es un maltratador, tú, como hijo menor de edad, no puedes visitar a tu padre. Los maltratadores no son buenos padres. ¿Qué hacemos con esas mujeres que han protegido a sus hijos, para que no fueran a ver a los maltratadores?

Que es el caso de María Sevilla, Juana Rivas y otras mujeres. Lo que ella han intentado es poner su cuerpo por delante para que un niño de seis años no volviera a ver a su padre, que le estaba agrediendo sexualmente. Hay que concederle el indulto a María Sevilla, como se lo concedimos a Juana Rivas" -Rivas fue también condenada por secuestrar a sus hijos-.

En RTVE dijo: "Feminismo es proteger a los niños y niñas de la violencia de sus padres, de la violencia vicaria, es proteger a madres protectoras como María Sevilla". Tal y como consta en la sentencia, en ese momento otro tertuliano la interrumpe y le reprocha cómo el Gobierno puede indultar a una mujer que ha secuestrado a su hijo para hurtárselo al padre.

descargarUn juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Samuel, el hijo de Rafael Marcos y María Sevilla, vive desde su liberación en 2018 por la Policía, desescolarizado por Sevilla y oculto en una finca de Cuenca a los 11 años de edad, con su padre, en Estepona. Ha repudiado a su madre , que le mantuvo separado de su padre durante varios años, y ha denunciado públicamente sus "manipulaciones".

Sevilla se dedicó durante años a denunciar supuestos abusos de Marcos al niño, y cuando los servicios psicosociales de los juzgados negaron repetidamente que eso estuviera sucediendo, los denunció a ellos.

En 2017 intervino en el Congreso de los Diputados y en la Asamblea de Madrid como presidenta de Infancia Libre y experta en abusos sexuales en la familia, invitada por Podemos, pero los abusos que ella denunciaba ni siquiera fueron instruidos por falta absoluta de prueba.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Javier-Milei-convencion-de-Vox-Europa-Viva-24

No, Milei no es un fascista

Instituto Mises
Noticias 25/05/2024

Aunque Argentina está experimentando mejoras y Milei está realizando un trabajo impresionante, es objeto de ataques casi constantes por parte de izquierdistas de todo el mundo

Te puede interesar
Lo más visto
4_5940641675398354322

Un forense diagnostica la covid

Galo Dabouza
Opinion 24/05/2024

Cuando la OMS y nuestro gobierno quisieron impedir las autopsias, decenas de médicos forenses les hicieron una higa a esas dos pandillas de canallas

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN