Garriga culpa a separatistas y socialistas de que el futuro de las clases medias sea más incierto que nunca

También ha criticado que «esas políticas también han promovido esa inmigración ilegal que os ha condenado a malvivir y a romper la convivencia en vuestros barrios

Politica 02/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
1-mayo.jpg
Ignacio Garriga

Ignacio Garriga, ha señalado que «por culpa de separatistas y socialistas el futuro de las clases medias y populares es más incierto que nunca». Durante su intervención en el acto junto al Sindicato Solidaridad en Hospitalet de Llobregat ha criticado que «estamos ante una ofensiva contra todo aquello que generaba prosperidad».

En este sentido, el candidato ha criticado que «acosan al sector primario promoviendo los pactos verdes europeos, condenando a nuestro mundo rural, a nuestros agricultores y ganaderos a tener que luchar en contra de esas élites para defender nuestro producto y para defender sus puestos de trabajo».

Un acoso también al «turismo, quieren destruir un sector económico que ha generado muchos puestos de trabajo en Cataluña». Todo ello promovido por «el separatismo durante estos años, de la mano también del gran traidor y el gran estafador de Cataluña que es el Partido Socialista de Cataluña, liderado por Montilla, por Iceta o por Illa«.

 Unas políticas que «han dinamitado todos y cada uno de los resortes que hacían que nuestra sociedad fuera una sociedad fuerte y una sociedad próspera», ha denunciado Garriga.

YouCut_20240502_051641152_e67aLos sindicatos del gobierno, UGT y CCOO piden "tirar para adelante" en el control del Poder Judicial

También ha criticado que «esas políticas también han promovido esa inmigración ilegal que os ha condenado a malvivir y a romper la convivencia en vuestros barrios, inmigración ilegal que ha cambiado la identidad de vuestros barrios».

Por todo ello, ha reclamado que el próximo 12-M los catalanes «protagonicéis esa rebelión del sentido común; que digamos «basta» a las políticas de unos y otros, que demos una patada al tablero de las políticas del Partido Socialista y de los separatistas, y que seamos nosotros los dueños de nuestro futuro y empecemos a cambiar el rumbo de Cataluña».

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN