Ayuso enseña los dientes a Abascal: "No me gusta que me chantajeen, solo pido respeto"

Algunos gobernamos y tenemos responsabilidades.

Politica 06/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210724_152828
Screenshot_20210724_152828

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le ha enseñado los dientes a Santiago Abascal, días después de que el líder de Vox la amenazara con llevarla a los tribunales si se le ocurría implantar el pasaporte Covid en la región.

"Algunos gobernamos y tenemos responsabilidades. Los tonos amenazantes, los ultimátum a mí no me gustan. No me gustan que me chantajeen, ni que me amenacen. Me gusta que se me trate con respeto", ha contestado Ayuso a Abascal.

Tras el desencuentro de Ceuta por el que la Asamblea de la Ciudad Autónoma declaró a Abascal persona non grata, Vox se ha lanzado a una campaña contra el Partido Popular en un intento de diferenciarse de ellos para coger fuelle demoscópico, y ha colado en la bronca a Ayuso. Algo que no termina de entender la lideresa popular que siempre ha cultivado su relación estratégica con Vox.

"Mi relación con Santiago Abascal es muy buena y con Vox también lo es", ha querido dejar claro Ayuso, quien ha vuelto a insistir en que lo del pasaporte Covid sólo está en estudio.

"No se trata de restringir derechos a nadie, y menos cargar más a la hostelería. Sólo dije que se podría estudiar", ha dicho la presidenta de Madrid aprovechando una visita al parque de bomberos de San Martín de Valdeiglesias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN