Impacto España Noticias

Rufián utiliza a 'Soy una pringada' para instigar al asesinato contra Vox

"Lo que opino es que deberíamos comprar armas, cócteles molotov y pum, porque es lo que están haciendo contra nosotros".

Opinion 04 de septiembre de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210904_143505_resized_20210904_023519108

El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián incitó a la youtuber Estíbaliz (Esty) Quesada a declarar que habría que matar a Vox en una entrevista de programa La fábrica de Rufián. Quesada, más conocida como 'Soy una pringada' ha sido la protagonista de la última entrega de las conversaciones de Rufián en Youtube, un espacio que degeneró en alarde de apología del terrorismo contra la formación de Santiago Abascal.

Tras verter críticas contra Esperanza Aguirre o Pablo Motos, la entrevista degeneró aún más hacia el terreno político. Rufián fue tirando de la lengua a la joven, de 27 años, hasta que declaró lo que él quería. Así y a la pregunta de ¿qué hay que hacer con Vox, por ejemplo?, Quesada respondió: "Matar. ¿Está mal matar? Sí. A veces no. Pero es que yo ya veo que o nosotros matamos o nos matan a nosotros". Lejos de reconvenir a la entrevistada, Rufián esbozó una ligera sonrisa.

El diputado separatista también preguntó a la youtuber por cómo vivía "sobre todo aquí en Madrid, todo el rollo este de Vox, la derecha y el fascismo de ir en contra del colectivo LGTBI", a lo que Quesada replicó que "tendríamos que atacar de vuelta". Tras un par de preguntas más al respecto, la entrevistada aseguró que "lo que opino es que deberíamos comprar armas, cócteles molotov y pum, porque es lo que están haciendo contra nosotros".

En la entrevista, Quesada se jacta de sus simpatías por la banda terrorista ETA y por Arnaldo Otegi y se define como una emigrante en España, un país que dice que no es el suyo.

Amenazas en Lérida
El mismo día que trascendió esta entrevista, la puerta del domicilio particular en Lérida del diputado de Vox en el parlamento catalán Toni López apareció con la pintada "Puto Vox" y la imagen de un ahorcado.

Te puede interesar

IMG_20210921_112312_resized_20210921_112327655

Es la hora del César

Eduardo García Serrano
Opinion 21 de septiembre de 2021

Pedro Sánchez es una caricatura como hombre, una broma macabra como político y un fracaso como presidente.

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional