Una profesora acosando a todos los alumnos no vacunados y acusándoles “matar a la gente

Rocquel Stanley, intimidando y acosando a los alumnos que no estaban vacunados, el vídeo es muy gráfico

Sucesos 06/10/2021 ELD
IMG-20210225-WA0029
IMG-20210225-WA0029

Parece que hay muchos profesores a los que esto del virus les ha sacado una vena dictatorial y de acoso que debían mantener oculta durante mucho tiempo. Y lo peor es que esta gentuza que actúa de esta forma lo hace con sus propios alumnos, aprovechándose de su situación de inferioridad en el aula debido a que son esos profesores los que tienen la “sartén por el mango” y pueden hacer uso de su autoridad como les plazca. Y además con menores.

En este caso los hechos han sucedido en el centro educativo Puyallup High School de Washington. Un estudiante de décimo grado, entre 16 y 17 años, grabó en secreto a su profesora de biología, Rocquel Stanley, intimidando y acosando a los alumnos que no estaban vacunados diciéndoles que era unos “egoístas” y que eran culpables de “matar gente”.

 A pesar de que muchos de los alumnos le respondieron que tenían derecho a tener sus propias opiniones y a decidir qué hacer con el asunto de la vacuna, esta les dice que no seles debería permitir ni siquiera ir al colegio.

 Una de las alumnas, ya vacunada, le respondió que tenían derecho a elegir sobre qué hacer, pero la loca de atar de la profesora le respondió que “podrían generar la variante que podría matar a millones de personas… Son tan egoístas las personas que no se vacunan. Están matando gente”.

“No hay ninguna razón para no vacunarse”, continuó la profesora. “Si no te vacunas, te enfermas, podrías hacer una variante que literalmente mataría a todos en el planeta”.

El alumno que grabó a esta profesora lo hizo porque su madre le recomendó hacerlo después de enterarse que eran habituales este tipo de peroratas en esta sujeta. A pesar de que el director del colegio intentó que el vídeo no saliera a la luz, ha sido difundido por varios medios y se encuentra disponible en YouTube, convirtiéndose en viral.

Esto es lo que deberíamos hacer todos, poner en evidencia a todos estos enfermos mentales que se dedican al acoso de menores por no vacunarse. Y mucho más si estos acosadores son sus propios profesores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN