NOTA PRENSA IMPACTO ESPAÑA NOTICIAS

Entendemos que la censura ha llegado a extremos máximos que no son admisibles, tenemos derecho a dar información y a la libertad de expresión

Corrupción 31/01/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Impacto España Noticias como sabrán muchos ha interpuesto una demanda por la censura que nuestro medio está sufriendo, la demanda es contra Newtral, Maldita.es, La Sexta Noticias y el Gobierno de España.

Entendemos que la censura ha llegado a extremos máximos que no son admisibles, tenemos derecho a dar información y a la libertad de expresión, máxime cuando nuestras noticias están contrastadas, la desinformación viene precisamente de los verificadores y de los secuaces de este gobierno al que no le gusta que le saquen las vergüenzas de su gestión, de sus corruptelas, y de dar información falsa sobre la Pandemia.

Por ello a toda asociación, Medios de Comunicación, cualquier colectivo que este siendo censurado puede adherirse a nuestra demanda.

Para cualquier comunicación pueden hacerlo en: [email protected]

Por  una información libre

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN