Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Detienen a tres 'okupas' marroquis por asaltar un local de Palma y acometer contra la Policía

Los detenidos son dos hombres de origen marroquí de 19 y 39 años de edad y un tercero de origen argelino de 18 años

Noticias Policiales 13 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
0_1600532616
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres 'okupas' por asaltar un local de Palma para robar y por arremeter contra uno de los policías.

Los hechos ocurrieron a las 15.00 horas de ayer en el barrio de Pere Garau, cuando el denunciante se encontraba durmiendo en el interior de su establecimiento y observó cómo dos personas jóvenes acababan de entrar en el local y comenzaban a rebuscar en su interior.

La víctima, al ver que había un hombre y una mujer en su interior, les llamó la atención y, tras incorporarse para ver qué estaban haciendo en el interior del establecimiento, los asaltantes huyeron rápidamente del lugar, por lo que el hombre llamó a la Policía para dar aviso de lo sucedido.

Una vez que los agentes llegaron al lugar de los hechos, el denunciante les indicó dónde se habían refugiado, un local próximo donde al parecer residían como 'okupas'.

Los policías acudieron al lugar y tocaron la puerta. Los supuestos ladrones expusieron lo ocurrido y los agentes procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

En ese momento, una tercera persona recriminó la actitud de los policías y comenzó a mostrar una actitud agresiva, acometiendo contra uno de los policías, tras lo cual fue reducido para proceder a su arresto por un delito de atentado a un agente de la autoridad.

En concreto, los detenidos son dos hombres de origen marroquí de 19 y 39 años de edad y un tercero de origen argelino de 18 años.

Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias