Detenido en Málaga un marroquí tras robarle la recaudación a un trabajador

El hombre, de 36 años, marroquí, contó que no tenía documentación y que vivía en la calle, reconoció el robo, a la vez que explicó que lo había cometido porque es adicto a las sustancias estupefacientes

Noticias Policiales 25/04/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (3)
Policía Local Málaga

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre después de robarle la recaudación a un repartidor de fruta. Según han precisado las fuentes consultadas por este periódico, el sospechoso se llevó el dinero en un descuido de la víctima, haciéndose con un botín de 240 euros.

Los policías locales, que se encontraban de patrulla por la zona de Carretera de Cádiz, fueron requeridos por una persona a la altura de calle Frigiliana.

Les explicó que un repartidor había sido víctima de un hurto. Al parecer, se encontraba en la furgoneta y un hombre metió la mano por la ventanilla haciéndose con una bolsa de monedas en la que llevaba su recaudación del día.

El repartidor confirmó lo ocurrido a los agentes, a los que también ofreció una descripción del sospechoso. Se trataba de un varón alto, de complexión delgada y que vestía con una gorra y una chaqueta de color azul.

Los policías locales llevaron a cabo una batida por la zona y acabaron localizando a un hombre que se correspondía con las características que les habían dado. Además, al verlos, emprendió la huida a la carrera, siendo alcanzado por los agentes.

El hombre, de 36 años y de nacionalidad marroquí, contó que no tenía documentación y que vivía en la calle. Además, reconoció de forma espontánea el robo, a la vez que explicó que lo había cometido porque es adicto a las sustancias estupefacientes y que se encontraba con síndrome de abstinencia.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención acusado de un supuesto delito de hurto. Al cachearlo, encontraron el dinero sustraído. Tras ser trasladado a un centro sanitario para ser sometido a un reconocimiento médico, el ladrón fue trasladado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición judicial.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN