Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Los ladrones magrebis que intentaron atropellar al jefe de Policía de Sencelles se estrellan en Palma

La policía está en alerta máxima porque se trata de una banda muy peligrosa y violenta

Noticias Policiales 12 de mayo de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
450
Renault Clio

La Guardia Civil, la Policía Nacional y algunas policías locales de Mallorca están estrechando el cerco sobre los ladrones que este martes intentaron atropellar al jefe de Policía de Sencelles. El vehículo ha sido localizado en la calle Joan Coll de Palma después de que esta pasada noche los delincuentes se hubieran estrellado con él y luego hubieran huido del lugar.

La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía ha estado durante la mañana del miércoles inspeccionando el Renault Clio abandonado en busca de huellas e indicios sobre los ocupantes. Se sabe que se trata de una banda de magrebíes, muy peligrosa, que en las últimas semanas ha protagonizado robos en Llubí, Muro y ses Salines, aunque los investigadores sospechan que han cometido otros muchos delitos en otros puntos de la geografía mallorquina.

 Este martes, tras el intento de atropello del jefe policial de Sencelles, se dirigieron hacia Palma presumiblemente para comprar droga en Son Banya o vender efectos robados en el mercado negro. Durante toda la noche, los efectivos policiales estuvieron buscando el Renault Clio, que había sido robado a una mujer de avanzada edad el pasado 3 de abril, y finalmente lo encontraron en la calle Joan Coll con graves desperfectos en la parte delantera.

El coche sufrió un accidente cuando circulaba, al parecer, a una velocidad temeraria. Los investigadores de la Guardia Civil creen que la banda ha sustraído otro turismo para tratar de regresar a la zona de Muro y de Can Picarfort, donde se mueven habitualmente.

Tal y como ha adelantado  la alerta policial es máxima porque se trata de una banda muy peligrosa y violenta que el martes no dudó en huir a más de 100 kilómetros por hora en una calle en contra dirección en Sencelles, después de asaltar una casa en Montïri y robar 1.300 euros. 

 Si algún particular tiene información sobre los tres marroquíes buscados puede ponerse en contacto con la Guardia Civil o la Policía Nacional, a través de los teléfonos 062 o 091.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Te puede interesar

Lo más visto

descarga (2)

Macarena Olona podrá ser candidata el 19-J

Impacto España Noticias
Noticias 21 de mayo de 2022

«Decenas de miles de inmigrantes ilegales empadronados en toda España para recibir beneficios sociales. Ese es el escándalo del Padrón en España. Macarena Olona será presidente de la Junta de Andalucía»

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias