Impacto España Noticias Impacto España Noticias

EEUU: Video filtrado revela que la Marina exige el uso del lenguaje inclusivo

“¡Hola! Mi nombre es Jony, y uso los pronombres él/él”, así inicia el vídeo dirigido a los militares que desató la polémica en redes sociales

Internacional 22 de junio de 2022 Williams Perdomo
MARINAarmada-estados-unidos-us-navy-1024x654
Marina EE.UU.

El periodista Adam Kredo publicó este lunes un vídeo en el que se explica sobre el lenguaje inclusivo. Aseguró que es un proyecto para enseñar a los miembros de la Marina de Estados Unidos acerca de la identidad de género.

“¡Hola! Mi nombre es Jony, y uso los pronombres él/él”, así inicia la alocución el ingeniero del Centro Naval de Guerra Submarina Jony Rozon, quien usa una camiseta con los colores del arcoíris de la comunidad LGBTQ.

“Así es como la Marina está capacitando a los marines en los pronombres de género. Los militares crean ‘un espacio seguro’ para sus colegas mediante el uso de un ‘lenguaje inclusivo’ que indica que son ‘aliados’ que ‘aceptan a todos’”, escribió Kredo en Twitter.

“El ejército exige una capacitación similar sobre identidad de género y capacita a los oficiales sobre cuándo ofrecer a los subordinados una cirugía de transición de género, informó el Washington Free Beacon en marzo. Estos programas son parte de un impulso mayor de la administración Biden para hacer que las Fuerzas Armadas sean más acogedoras con las personas transgénero”, reseñó el medio.

Donald Trump Jr. se refirió al video y aseguró que es una situación que se irá profundizando. “¿Qué es peor, el tema o el hecho de que sienten que necesitan hablar con los miembros del servicio como niños?”, comentó en la plataforma digital.

Trump Jr. no fue el único en reaccionar al video. Ciudadanos criticaron el hecho de que este tipo de contenido se difundan en las Fuerzas Armadas americanas. Una usuaria identificada como Melanie explicó que “el ejército usa el rango, como un sargento, teniente, etc. Estas otras cosas son simplemente ridículas”.

Otros insistieron en que los militares deben enfocarse en formarse militarmente. “Concéntrese en estar listo para la misión, y eso no significa conocer los pronombres de los demás. Todos ustedes tienen rango, esos son sus pronombres”, resaltó Tracy Nickels-Bishop.

 No es solo en la Marina
Durante el mes del orgullo han sido varias las polémicas que se han generado sobre la ideología de género. La semana pasada, la fiscal general de Michigan por el Partido Demócrata, Dana Nessel, dijo que cada escuela debería tener una drag queen. Sostuvo que ese no es un tema que divide a la sociedad y aseguró que son personas “divertidas” y que “hacen que todo sea mejor”.

Los comentarios fueron criticados por cientos de ciudadanos. El jefe de gabinete del Partido Republicano de Michigan, Paul Cordes, tildó la declaración de la fiscal como increíbles: “Esto no es normal. No se le debería permitir bromear con esto. Dana Nessel no es apta para ningún cargo, especialmente para fiscal general”.

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN