Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Emiliano García-Page desacredita a Adriana Lastra ante Moncloa

El divorcio entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es ya una evidencia en el PSOE

Politica 14 de julio de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (1)
Emiliano García-Page, Ayuso

El divorcio entre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es ya una evidencia en el PSOE. En Moncloa trabajan para ver la forma de apartar al manchego sin generar una revuelta interna, pero el que sea uno de los pocos socialistas con opciones en mayo de 2023 le ha blindado ante las pretensiones del líder socialista. Emiliano García-Page, consciente de ello, no ha dudado en lanzar dos pullas al presidente.

La primera, sobre su Ley de Memoria Democrática, esa que tantas críticas ha generado. Y la segunda, acercándose a Isabel Díaz Ayuso cuando la orden interna del PSOE es la de marginarla e ignorarla por ser una de las principales amenazas para Pedro Sánchez. Moncloa rabia, pero se sienten “atados de pies y manos” con Emiliano García-Page. Pero quien más ha perdido credibilidad con las acciones del presidente de Castilla-La Mancha es Adriana Lastra.

 “Debería ser un acuerdo de grandes partidos”, ha asegurado el presidente manchego. “Si te apoyas en una mayoría de circunstancias y mañana cambia y otra mayoría revisa esa ley, ¿eso significa que hay que olvidar? ¿Qué la historia es distinta?“, se ha preguntado el barón socialista. Estas declaraciones de García-Page no han sido bien recibidas en el seno de Moncloa. Lo cierto es que ya sabían que el barón manchego no era del ala de Pedro Sánchez, pero que se dedique a lanzar pullas constantemente contra el líder de su partido ha acelerado el “brain storming” con el que pretenden buscar una salida airosa (o no tanto) a Emiliano García-Page. Solo un mal resultado electoral les dará la oportunidad para salir adelante con su plan.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Moncloa

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN