Ayuso tilda de «delirio comunista» de Sánchez el nombramiento del nuevo fiscal general del Estado

La presidenta de la Comunidad de Madrid califica a Álvaro García Ortiz como «un peligro para el Estado de Derecho»

Politica 23/07/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
 Isabel Díaz Ayuso

 Isabel Díaz Ayuso, ha mostrado la preocupación de su partido con los últimos nombramientos del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez: «Estamos muy preocupados por el delirio comunista de Pedro Sánchez». En estos términos se ha expresado la presidenta de la Comunidad de Madrid ante los periodistas en la toma de posesión del presidente de la Junta andaluza, Juanma Moreno, tras la victoria de este con mayoría absoluta en los pasados comicios autonómicos.

La crítica de la líder popular se ha extendido también a la supuesta mentira de Sánchez a «la Unión Europea con la energía». Así como a las consecuencias sobre el bolsillo de «los españoles» y «las economías medias» de los nuevos impuestos a la banca y a las energéticas que el líder socialista ha confirmado este sábado tramitará en el Congreso durante la próxima semana.

Para la madrileña, el nombramiento de Lilith Verstrynge como nueva secretaria de estado de Agenda 2030 tampoco resulta idóneo. «Nada puede ir a peor con este Gobierno».
 
Mientras los socialistas han sacado pecho esta mañana desde la sede madrileña en Ferraz, Ayuso lo ha hecho desde el sevillano Palacio de San Telmo: «Estamos convencidos de que (en las próximas elecciones en la Comunidad valenciana), el Partido Popular va a tener un gran éxito aunque Sánchez volverá a lo mismo: cambiará de partido, cambiará de Gobierno, pero nada va a cambiar con él».

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIP

El PP y su batalla contra la amnistía en el Senado

EPE
Politica 18/03/2024

Los tiempos para su aprobación final están en manos del PP, algo clave teniendo en cuenta el adelanto electoral convocado en Cataluña para el 12 de mayo, solo 3 días antes de que expire el plazo para que la Cámara Alta se pronuncie

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN