content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

El golfo de Ignacio Escolar se mete en las negociaciones para la renovación del CGPJ para favorecer a su amo Sanchez

Y ahora, en ese estado corrupto y fallido que es España, se está produciendo uno de esos momentos bochornosos, a los que tan acostumbrados estamos los españoles

Opinion 31 de octubre de 2022 Salvador Gimenez, ED
OIP
Ignacio Escolar

En España hay muchos bandos, pero debería haber solo dos: por un lado, todos los ciudadanos y por el otro, los políticos y siervos que tienen en los medios de manipulación subvencionados, que no son más que simples brazos de los partidos politicos que mecen la cuna en beneficio de intereses políticos, económicos, y de eso que llaman estado, ahora más que estado es Sanchismo comunista.

Y también decimos lo de los dos bandos porque nunca antes, como ahora, está quedando tan sumamente claro que el estado es nuestro enemigo, una apisonadora que se lleva por delante lo que haga falta con tal de conseguir los objetivos de esos miserables que lo forman, da igual que sean de derechas o de izquierdas, lo cierto es que Sanchez es el peor presidente, con menos escrúpulos de la democracia, vendería a su madre por seguir en Moncloa. Para eso no les tiembla el pulso.

Y ahora, en ese estado corrupto y fallido que es España, se está produciendo uno de esos momentos bochornosos, a los que tan acostumbrados estamos los españoles: la negociación entre PP y PSOE para colocar a sus jueces al mando del Consejo General del Poder Judicial. Y en esas negociaciones, ambos bandos tienen sus brazos armados mediáticos totalmente corrupto y muy bien subvencionados, estos no hacen periodismo, son meras herramientas de los politicos.

 Hoy nos referirnos a uno de esos golfos al servicio de Sanchez, al servil golferas director de ‘El Diario.es’, al prostituido Ignacio Escolar. Fiel a su sectarismo y a su servilismo, Escolar quiere intervenir, también, en esas negociaciones para agitar el gallinero, el suyo, el de sus lectores. Y no se crean que lo hace pidiendo limpieza e independencia en el poder judicial, lo hace decantándose por uno de los bandos políticos, como era de esperar, a la izquierda a la que él está sometido, al gobierno que les paga junto a otros que le subvencionan como Soros.

 “Hoy escribo sobre la negociación frustrada para renovar el CGPJ. ¿Dónde está el rey? ¿A qué espera para actuar ante el secuestro del Poder Judicial?” “No solo el PP está incumpliendo la Constitución. Tampoco vela por ella el rey, que tiene entre sus obligaciones legales arbitrar y moderar “el funcionamiento regular de las instituciones”; algo que no se cumple en la Justicia desde hace casi cuatro años sin que Felipe VI haya hecho nada por remediarlo”, hay que ser muy sinvergüenza para afirmar eso

 Con este artículo, Escolar demuestra que lo del “funcionamiento de las instituciones” a él le importa un pimiento, pero si meter fuego contra la monarquía ya de paso, pero este golferas sí sale beneficiado. Apuntarse a uno de los bandos que se reparten el poder de forma intermitente siempre es rentable. Y él es el vivo ejemplo de lo que estamos diciendo. Otro figurín más de este teatro de variedades de los medios de comunicación que se arriman a la política española para vivir de ella, pero no informar con imparcialidad, de esos medios quedan pocos, entre esos pocos esta IEN. Otro figurín más, completamente prescindible del sistema corrupto español, un país cada día más corrupto.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Imagen de WhatsApp 2022-12-04 a las 16.28.57

PUTO FALCON

RAMON GALINDO
Opinion 04 de diciembre de 2022

Que yo recuerde Otegui y por ejemplo Iker Casanova, Arkaitz Rodríguez e Ikoitz Arrese <<cuyos escaños de Bildu tienen reservados en el Parlamento están condenados por delitos de sangre

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN