content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Vox seguirá adelante con la moción de censura para adelantar elecciones

Ante la gravedad de la situación, nosotros actuamos en consecuencia. Nosotros nos creemos lo que decimos, no estamos en un teatrillo ni en un paripé

Politica 12/12/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Vox, Santiago, Abascal

El presidente de Vox, Santiago, Abascal, ha asegurado que su formación va a seguir adelante con su idea de presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez para convocar elecciones generales anticipadas y así se lo han hecho saber ya al PP.

En rueda de prensa en la sede del partido, Abascal ha reconocido que están manteniendo contactos con muchas personas para acordar esa moción de censura y encontrar un candidato de consenso, cuyo programa será adelantar las elecciones.

Algunos de sus interlocutores, como la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, o ex diputados como Rosa Díez y Marcos de Quinto, ya han desvelado esos contactos, sin embargo, Abascal ha rehusado especificar con qué personas ha contactado, en especial del PP, alegando que no tenía "permiso" para ello.

"Estamos cumpliendo con nuestra obligación y vamos a seguir haciéndolo", ha remarcado, dejando claro que seguirán adelante con o sin el apoyo del PP. "Ante la gravedad de la situación, nosotros actuamos en consecuencia. Nosotros nos creemos lo que decimos, no estamos en un teatrillo ni en un paripé", ha avisado.

También ha aprovechado para calificar de "endeble y triste" el argumento de la dirección nacional del PP de que no dan los números para que prospere la moción de censura.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Lo más visto

CHATGPT-Y-LA-IZQUIERDA-FK

Confirmado: ChatGPT es un arma de adoctrinamiento de la izquierda

José Gregorio Martínez
Opinion 19/03/2023

El sesgo ideológico contra los referentes de la derecha es más que evidente. Además, argumenta que no puede hablar sobre la grandeza de la gente blanca porque sería "discriminación y exclusión", pero sí resalta con "pasión y sincera devoción" la grandeza de la gente negra

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2023. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN