¿Por qué el hijo de Biden le paga a su padre 50.000 dólares al mes por el alquiler de una casa donde se encontraron recientemente documentos clasificados?

Un tweet del pasado jueves, hecho por Miranda Devine, del New York Post, el cual contiene una verificación de antecedentes de Hunter Biden hace que la gente se haga preguntas

Noticias 16/01/2023 Tyler Durden
Joe-y-Hunter-Biden
Joe-y-Hunter-Biden

«El ahora hombre de 52 años comenzó a enumerar la casa de Wilmington como su dirección después de su divorcio en 2017 de su ex esposa Kathleen Buhle, incluso afirmando falsamente que era dueño de la propiedad en un formulario de verificación de antecedentes de julio de 2018 como parte de una solicitud de alquiler», informó el Post.

Cabe destacar que esta es la misma casa donde se encontraron documentos clasificados.

Sin embargo, tras una inspección más cercana, Hunter enumera el «alquiler mensual» como $ 49,910, o aproximadamente $ 550,000 por los 11 meses que indicó que vivió allí.

 Una búsqueda en Zillow revela que la casa más cara actualmente en alquiler en Wilmington, Delaware, cuesta $ 6,000 por mes.

 Según la revista Town & Country, la casa de Biden vale alrededor de $ 2 millones.

¿Podría Hunter, un chiflado, haber enumerado accidentalmente el pago anual de alquiler a su padre por la casa que contenía documentos clasificados? Seguro. Pero, ¿por qué su rico padre ex vicepresidente le cobraba el alquiler en primer lugar, cuando Hunter supuestamente estaba en bancarrota?

Trending Politics pregunta la parte tranquila en voz alta; ¿Era esta la forma en que Hunter canalizaba dinero a su padre?

Después de que el divorcio de Hunter finalizó en mayo de 2017, fue incluido en un correo electrónico de su socio comercial James Gilliar sobre una empresa con la compañía energética estatal china CEFC China Energy. El correo electrónico indicaba que Hunter y sus socios recibirían el 20% de las acciones en el nuevo negocio, con el 10% para el tío de Hunter, James Biden, y el otro 10% «en manos de H para el tipo grande».

Tony Bobulinski, otro de los antiguos socios comerciales de Hunter, afirma que tuvo una reunión con Joe Biden sobre la empresa CEFC el 2 de mayo de 2017, y que el presidente era el individuo al que se hacía referencia como el «tipo grande» en el correo electrónico de Gilliar. Además, el propio Gilliar confirmó que Joe Biden era el «tipo grande» mencionado en un mensaje encontrado en la computadora portátil.

Y como informa el NY Post, «Al año siguiente, los investigadores federales comenzaron a investigar si Hunter y sus socios comerciales violaron las leyes fiscales y de lavado de dinero durante sus tratos en China y otros países. Se encontraron correos electrónicos y otros registros relacionados con los acuerdos en la computadora portátil, que Hunter dejó en un taller de reparación de Delaware en 2019 y nunca reclamó.«

«Espero que todos puedan hacer lo que hice y pagar por todo para toda esta familia durante 30 años», le dijo Hunter a su hija Naomi en enero de 2019. «Es realmente difícil. Pero no te preocupes, a diferencia del pop, no haré que me des la mitad de tu salario«.

Como continúa el Post:

La computadora portátil no contiene ninguna evidencia directa de tales transferencias de dinero, pero muestra que Hunter estaba rutinariamente enganchado por los gastos del hogar, incluidas las reparaciones a la casa de Wilmington.

En diciembre de 2020, semanas después de que su padre fuera elegido presidente, Hunter Biden anunció que sus «asuntos fiscales» estaban siendo investigados por las autoridades federales en Delaware, y dijo que estaba «seguro de que una revisión profesional y objetiva de estos asuntos demostrará que manejé mis asuntos legal y apropiadamente».

Informes recientes han indicado que los investigadores creen que tienen pruebas suficientes para acusar al primer hijo de delitos fiscales, así como de mentir sobre su abuso de drogas en un formulario federal para que pudiera comprar un arma en 2018.

Entonces, ¿fue el alquiler «mensual» de $ 49,910 un simple error de chiflada cuando ese era en realidad el monto del pago anual, o Hunter creó la «Prueba A» para que cualquier fiscal honesto la persiguiera? No estamos conteniendo la respiración en este último.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th

El caso Koldo García alcanza a Santos Cerdán

Impacto España Noticias
Noticias 23/02/2024

Cerdán alquila un local para custodiar los 53.117 avales que habían recogido para que Sánchez se pudiesen presentar a las primarias y que iban a entregar al día siguiente en Ferraz, fue custodiado por koldo

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN