JUEZVEGAGATE: La hermana de Oscar Puente, Sofia Puente, no investiga la cuenta de su hermano en Andorra y ni la de los jueces de Valladolid

El control de Pedro Sánchez de todas las instituciones esta siendo un trabajo a conciencia, da igual que gobernara el PP, Pedro Sánchez gobernara en la sombra

Corrupción 25/01/2023 Salvador Gimenez
th
Oscar Puente, Pedro Sanchez

La hermana del Alcalde de Valladolid, es Sofia Puente Santiago, que es directora general de seguridad jurídica y fe pública, nombrada por el PSOE de Pedro Sánchez, Sánchez buen amigo de Oscar Puente. La hermana del alcalde de Valladolid, controla a los Notarios y a los Registradores, y lleva a cabo las peticiones para que los bienes que se encuentran fuera de España provenientes de delito se reclamen, en coordinación con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo que incide directamente en cualquier denuncia de Blanqueo de Capitales.

Sofia Puente, está casada con el Fiscal Manuel Martin Javato, cuñado de Oscar Puente, que es el Fiscal que ha estado conociendo uno de los casos que está denunciando Impacto España Noticias y cuya hermana, Teresa Martin Javato, es titular del Juzgado de Instrucción nº 6 de Valladolid, que está conociendo de las denuncias  también de este caso de presunta corrupción judicial destapado por este medio.

En caso de querer recurrir, tienes que acudir a la Audiencia Provincial, el Presidente de la Audiencia Provincial está supervisado por la Comisión de Gobierno del Consejo del Tribunal Superior de Justicia, donde está el Sr. Emilio Vega, el otro clan familiar e íntimo de Oscar Puente, la esposa del juez Vega González, Soledad, también es jueza de Valladolid, estos dos clanes familiares tapan sus propias corruptelas y las de sus amigos.

Este medio ha destapado las falsificaciones de documentos judiciales, según han concluido los peritos forenses, también destapamos la presunta manipulación de audios de juicios por parte de la secretaria judicial y el juez Vega González, también en el caso de la manipulación de audios fue a la conclusión que llegaron los peritos forenses.

Se realizaron informes por parte de una concejal socialista haciéndose pasar por agente social, sin estar colegiada.

Tras destapar Impacto España Noticias varios de los presuntos delitos cometidos por los jueces, así como cuentas bancarias en paraísos fiscales por parte de estos jueces, fiscales, abogados, políticos, agentes sociales y extrabajadoras del juez Vega, una de esas cuentas en paraísos fiscales, es la de Oscar Puente, que tiene una cuenta en Andorra con casi un millón de euros, casualmente es su hermana Sofia Puente quien tiene que dar la orden a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de investigar dicha cuenta, al igual que el resto de cuentas de jueces y fiscales.

IMG-20230102-WA0004

Cuando el ciudadano se pregunta porque no se investigan estos casos de presunta corrupción, la respuesta la tiene aquí, sus propios familiares esconden en un cajón todas las denuncias, cuando el ciudadano se pregunta con que facilidad se archivan denuncias contra políticos, la respuesta esta aquí, son estos puestos clave puestos por Pedro Sánchez los que evitan que se investiguen a los corruptos.

El control de Pedro Sánchez de todas las instituciones esta siendo un trabajo a conciencia, da igual que gobernara el PP, Pedro Sánchez gobernara en la sombra.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN