Bill Gates conocido por "mujeriego", fiestas en la piscina desnudas

Bill Gates era conocido por organizar fiestas en la piscina desnudas con strippers y ser un "mujeriego", incluso después de conocer a su futura esposa Melinda

Noticias 17/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
bill-gates-pool-parties-07
Bill Gates

Detrás de su imagen como un magnate de la tecnología con cordones rectos, Bill Gates era conocido por organizar fiestas en la piscina desnudas con strippers y ser un "mujeriego", incluso después de conocer a su futura esposa Melinda, según una biografía.

El estilo de vida salvaje del cofundador de Microsoft era bien conocido entre su círculo íntimo, pero periódicos como el New York Times ocultaron los informes poco halagadores para continuar recibiendo "historias alimentadas con cuchara", escribió James Wallace en la biografía de 1997, "Overdrive: Bill Gates and the Race to Control Cyberspace".

"No informaron sobre las despedidas de soltero salvajes que el presidente juvenil de Microsoft organizaba en su casa de Seattle, para lo cual Gates visitaba uno de los clubes nocturnos desnudos de Seattle y contrataba bailarines para que fueran a su casa y nadaran desnudos con sus amigos en su piscina cubierta", escribió Wallace.

Fue una continuación de su tiempo en Harvard, donde "le gustaba frecuentar la famosa Zona de Combate de Boston, con sus programas pornográficos, locales de striptease y prostitutas", escribió Wallace.

bill-gates-pool-parties-05

 Bill Gates posa en julio de 1986. Aparentemente era un "mujeriego" cuando era más joven, según un biógrafo.
Getty Images

Y el estilo de vida de soltero de Gates no terminó cuando comenzó a salir con su futura esposa Melinda French en 1988, escribió Wallace en la biografía, una de las dos que ha escrito sobre Gates.

bill-gates-pool-parties-02

 Bill Gates y Melinda Gates están en medio de un divorcio después de estar casados durante 27 años.
Michael Kovac/FilmMagic

"Continuó jugando en el campo por un tiempo, especialmente cuando estaba fuera de la ciudad por negocios, cuando con frecuencia golpeaba a mujeres periodistas que cubrían Microsoft y la industria de la compañía", escribió el autor.

"Su mujeriego era bien conocido, aunque no bien informado", escribió Wallace, señalando al Times por no querer que "el flujo de información se detuviera" del gurú informático.

Melinda, quien la semana pasada solicitó el divorcio después de 27 años de matrimonio, "era muy consciente del mujeriego de Gates" incluso después de que comenzaron a salir, insistió Wallace.

"En consecuencia, su relación corrió caliente y fría", escribió, y agregó que la pareja "se separó durante casi un año" debido a la negativa de Gates a comprometerse.

"Sin embargo, cuando volvieron a estar juntos en 1992, la relación se hizo más estrecha y más fuerte", escribió.

bill-gates-pool-parties-06-copy

 Los hábitos mujeriegos de Bill Gates "no fueron bien reportados", según el biógrafo James Wallace.
Getty Images

El libro incluía entrevistas con algunos de los ex de Gates, incluida Ann Winblad, con quien continuó teniendo fines de semana incluso después de casarse con Melinda en 1994.

Gates incluso le pidió a su ex su opinión sobre Melinda antes de establecerse, y Winblad lo describió como su futura esposa pasando una "prueba" en lugar de ser una "elección fortuita".

"Una relación con Bill desde el principio es una prueba. ¿Eres lo suficientemente inteligente? ¿Tienes suficiente sentido común? ¿Puedes hacer la calificación? ¿Eres lo suficientemente atlético?", le dijo a Wallace en su libro.

"Melinda es la elección de Bill. Podría haber elegido a cualquier mujer como esposa de por vida. Él la ha elegido, y eso significa que es una mujer excepcional", dijo Winblad.

Otra ex, Jill Bennett, descrita como su "primera novia seria", dijo que se separaron debido a la fijación de Gates con trabajar largas horas.

"Al final, fue difícil mantener una relación con alguien que pudiera presumir de un 'cambio de siete horas', lo que significa que desde el momento en que dejó Microsoft hasta el momento en que regresó por la mañana fueron solo siete horas", le dijo a Wallace.

El ex ejecutivo de Microsoft, Vern Raburn, estuvo de acuerdo con la versión de la biografía de Gates, su viejo amigo, alegando al Daily Mail que hubo "infidelidad" durante la relación temprana de Gates con Melinda.

"Estar desnudo en una piscina no es gran cosa", dijo Raburn al medio. Pero "hay una diferencia entre estar desnudo en una piscina con un montón de otras personas, y estar desnudo en una piscina con otra persona, o en una cama con otra persona", dijo sobre Gates no siendo fiel a Melinda al principio.

bill-gates-pool-parties-07

 Foto policial del jefe de Microsoft, Bill Gates, del 13 de diciembre de 1977.
Departamento del Sheriff del Condado de Oklahoma/Getty Images
"Ciertamente, antes de su matrimonio, sí, a Bill le gustaba ir de fiesta. Pero nunca vi nada de eso después del matrimonio", dijo Raburn.

"De hecho, cené con él una noche. Dijo que estaba muy orgulloso del hecho de que no había hecho nada de eso desde que se casó", dijo al Mail.

"Realmente espero que Bill y Melinda terminen siendo felices", dijo Raburn, llamando a la ex pareja "buenas personas".

"Cualquiera que te diga que tiene un buen divorcio, está mintiendo hasta los dientes", dijo.

El biógrafo Wallace, ahora de 74 años, dijo al Daily Mail el lunes que el multimillonario magnate de la tecnología "no era un niño del coro en ese entonces".

"No era solo este pequeño nerd informático. Tenía una vida en ese entonces", dijo el ex reportero del Seattle Post-Intelligencer.

"Muchos de esos niños de Microsoft en ese entonces, eran jóvenes con camisetas manchadas de pizza durante dos o tres días trabajando en código de software.

"Luego tendrían algunas fiestas bastante salvajes, donde salían a buscar strippers en Seattle y los llevaban a la casa de Bill", dijo sobre las aparentes fiestas salvajes en Laurelhurst, Washington.

bill-gates-1
Wallace dijo que dudaba que Gates regresara a sus días de fiesta en la piscina desnuda después del divorcio, pero su entrevista señaló un informe de Page Six sobre el magnate entonces casado "bailando al estilo Paris Hilton" en una banqueta con un grupo de mujeres jóvenes en un Festival de Cine de Sundance en 2010.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN