Rollán (PP) lamenta que cimientos de la Nación se asienten en "un proetarra"

Este Gobierno ha aprobado algo que es una vergüenza, la ley de Memoria Democrática, donde ha sido Bildu, formación que desprecia a España, en la que hoy reside la gobernabilidad del país

Politica 19/02/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP (2)
Pedro Rollán

El vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del Partido Popular, Pedro Rollán, ha lamentado que "los cimientos de la Nación" descansen sobre "un proetarra" así como que la ley Trans "puede ser peor que la ley del 'solo sí es sí' porque invisibiliza a la mujer y desprotege a la infancia".

"Este Gobierno ha aprobado algo que es una vergüenza, la ley de Memoria Democrática, donde ha sido Bildu, formación que desprecia a España, en la que hoy reside la gobernabilidad del país, los cimientos de la Nación, que hoy están depositados en un proetarra. Si (el presidente del Gobierno) Pedro Sánchez fuera honesto, coherente, no podría haber pactado ni esta ley ni ninguna con Junts, ERC y Bildu", ha trasladado desde el centro cultural Juan Genovés en Aravaca.

Rollán se ha expresado en estos términos durante su intervención en el acto '99 logros, 99 días', donde el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dará el pistoletazo de salida a su precampaña.

En este sentido, ha llamado a los candidatos del PP a vencer en las urnas el próximo 28 de mayo a "todas y cada una de las delegaciones del sanchismo, porque eso son todos y cada uno de los candidatos del PSOE en los municipios de Madrid, dignos representantes de Pedro Sánchez".

Considera Pedro Rollán que "es Pedro Sánchez quien ha traído el mayor retroceso a todas las mujeres del país, y sus 179 candidatos los que han contribuido con su militancia a que sean más de 600 los depredadores sexuales que han visto sus penas rebajadas".

Además, sostiene que "la ley Trans desprotege a los menores, invisibiliza a la mujer y banaliza la identidad... esto puede que sea aún peor y más irreversible si cabe que la ley del 'solo sí es sí'".

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN