Almeida ironiza sobre su fallido salto mortal

“Yo creo que los niños disfrutaron, que es lo importante. Los niños le plantearon el reto al alcalde. El alcalde no superó el reto, pero se lo pasaron bien”

Noticias 09/03/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
el-fallido-salto-mortal-de-almeida-en-una-cama-elastica
José Luis Martínez-Almeida

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha protagonizado uno de los vídeos más virales del año 2023. Tras su visita al Centro Deportivo Municipal San Blas, un espacio deportivo remodelado durante este mandato con una inversión de 13,8 millones de euros, se animó a realizar un salto a unos bloques de gomaespuma impulsado por una colchoneta elástica.

En un momento dado, allí había muchos niños y niñas que me plantearon un reto: o hacer un salto mortal o bien ir al foso e intentar hacer un salto desde allí a una piscina de gomaespuma y yo lo que intenté, con mi habilidad característica y dado que como ya he abandonado el fútbol tengo que buscar otros deportes, fue con ayuda de esas dos personas y con el impulso de tres saltos el hacer un tirabuzón mortal sobre esa piscina de gomaespuma”, exhibió de manera irónica.

 Un video que se propagó rápidamente en las redes sociales, donde numerosos usuarios dejaron sus comentarios y reacciones sobre esta caída de Almeida. En plena campaña electoral, este vuelo de colchoneta a colchoneta sirvió al alcalde para inaugurar este nuevo espacio deportivo.

Este dispone de un nuevo Pabellón de Gimnasia Artística equipado con material para practicar ejercicios de anillas, barra fija, caballo con arcos, barras paralelas, salto de potro y suelo con una inversión de 200.000 euros. La remodelación del centro deportivo municipal ha supuesto la reforma integral de las piscinas de invierno y de verano, el pabellón de gimnasia y el pabellón circular polideportivo.

 “El alcalde no superó el reto, pero se lo pasaron bien”
En este acto, estuvo acompañado por la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego. En la actualidad, además, se está trabajando en la renovación del Pabellón Antonio Mata y en la mejora de los accesos, que se centra en la eliminación de barreras arquitectónicas.

Sobre este acontecimiento, Almeida añadió: “Lo de mortal fue casi, lo de tirabuzón no salió ni de lejos porque eso es cierto. Además, es un vuelo desviado. Me he dado cuenta de que me desvío un poquito de lo que debería haber sido el vuelo centrado. Eso sí, yo creo que los niños disfrutaron, que es lo importante. Los niños le plantearon el reto al alcalde. El alcalde no superó el reto, pero se lo pasaron bien”.

En el punto de mira
No es la primera vez que Almeida hace gala de sus dotes deportivas. Y es que no hay que olvidar sus lanzamientos de balón. El primero ocurrió en 2020, en la inauguración de un campo de fútbol en el que le dio un pelotazo a un niño. En 2021, el alcalde intentó hacer un saque en un partido benéfico de fútbol contra el cáncer y fue dirigido a un fotógrafo en el campo del Atlético de Madrid.

El último, ocurrió con un balón de rugby cuando dio un pelotazo a un fotógrafo que cubría la inauguración del Campo Municipal de Rugby Las Leonas en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas. Una cada vez más extensa lista de momentos cómicos para el recuerdo.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN