Bill Gates inyecta millones para legalizar la pedofilia: “Los niños son seres sexuales”

Bill Gates, ha invertido decenas de millones de dólares en una organización no gubernamental (ONG) radical que presiona para que los niños pequeños sean considerados “seres sexuales”

Noticias 26/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
bill-gates-Agenda2030
Bill Gates

El multimillonario globalista Bill Gates ha sido expuesto inyectando decenas de millones de dólares en la campaña para eliminar la edad de consentimiento en todo el mundo, argumentando que los niños son “seres sexuales”, y esencialmente haciendo que los niños pequeños sean presa fácil de los pedófilos.

Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha invertido decenas de millones de dólares en una organización no gubernamental (ONG) radical que presiona para que los niños pequeños sean considerados “seres sexuales”.

Bill Gates proviene de una larga línea de eugenistas y su padre, Bill Gates Sr., formó parte de la junta directiva de Planned Parenthood. Ahora, Bill Gates ha sido expuesto financiando a la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF), un grupo que también está haciendo campaña para que los niños sean sexualizados desde una edad temprana.

La IPPF fue creada originalmente por la fundadora original de Planned Parenthood, Margaret Sanger, eugenista y defensora de la despoblación, en la década de 1950.

Este grupo ha estado operando en la sombra durante años, influyendo en gobiernos e instituciones educativas, y es hora de sacar a la luz sus actividades.

Entonces, ¿Qué tiene exactamente la eliminación de la edad de consentimiento en todo el mundo y la despenalización del sexo con niños que Bill Gates, el viejo amigo de Jeffrey Epstein, encuentra tan atractivo?

Gates ha inyectado 80 millones de dólares a la IPPF en los últimos años mientras continúan presionando para convencer al mundo de que los niños son “seres sexuales” y que es injusto negarles su derecho a experimentar el sexo.

Tenga en cuenta que la única lección que Gates dijo que podía sacar de la muerte del notorio pedófilo Jeffrey Epstein es que “tenemos que ser más cuidadosos”.

¿Gates se preocupa por los mejores intereses de nuestros hijos? Es muy dudoso teniendo en cuenta que no puede dejar de sonreír cada vez que habla de la muerte de niños.

En 2017, la IPPF de Gates lanzó un conjunto de herramientas que proporcionó una visión reveladora de su agenda depravada y demostró exactamente cómo intentan enseñar educación sexual a los niños de todo el mundo.

El impactante conjunto de herramientas fue señalado por primera vez por Nicole Solas del Foro de Mujeres Independientes.

Según la IPPF, a los niños menores de 10 años se les debe enseñar que “nacieron sexuales” y deben saber que el sexo se presenta de muchas formas, incluida la prostitución.

“La actividad sexual puede ser parte de diferentes tipos de relaciones, incluidas las citas, el matrimonio o el trabajo sexual comercial, entre otros”.

El conjunto de herramientas decía que a los niños menores de 10 años también se les debe decir: “A medida que crezcas, podrías comenzar a interesarte en personas con diversas identidades de género”.

“Sex positivity reconoce que los seres humanos, incluidos los adolescentes y jóvenes, son seres sexuales autónomos ”, agrega la ONG.

Pero se pone aún peor. Según la IPPF de Bill Gates, los educadores deben tener una “Comprensión de los jóvenes como seres sexuales ” porque “Todas las personas son seres sexuales con derechos sexuales, independientemente de su edad ”.

Como consecuencia de esta lógica retorcida, la IPPF argumenta que debemos eliminar la edad de consentimiento, con carácter de urgencia, en todo el mundo.

Los niños pequeños deben tener “el derecho a decir sí o no al sexo; el derecho a expresar la sexualidad, incluido el derecho a buscar placer; el derecho a disfrutar de la autonomía corporal…”

Y Bill Gates no puede dejar de donar silenciosamente enormes sumas a esta organización que está obsesionada con la sexualidad de los niños.

¿Deberíamos sorprendernos? ¿O Gates se esconde en un sitio simple? Después de todo, este es el hombre cuya esposa se divorció de él porque se negó a terminar su amistad con el pedófilo más notorio de nuestra era.

El apoyo de Bill Gates a IPPF no sería un problema si la organización no ejerciera una influencia significativa en la educación sexual mundial, que comprende 120 organizaciones independientes en más de 146 países.

La élite globalista ha estado trabajando entre bastidores durante décadas para construir la realidad en la que vivimos ahora y Bill Gates no es el único miembro de la élite que trabaja para eliminar la edad de consentimiento en todo el mundo y despenalizar el sexo con niños.

El Foro Económico Mundial en Davos lo ha convertido en un principio central de su agenda perversa y están utilizando su influencia con gobiernos corruptos e infiltrados para crear un mundo que no es seguro para nuestros niños.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN