Dos muertos y al menos dos heridos en atropellos en Paseo de Extremadura de Madrid

Los investigadores descartan un posible móvil terrorista. Los autores, originarios de Europa del Este, han sido finalmente detenidos, según ha confirmado la Policía Nacional

Sucesos 27/04/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
atropello-ok-635x358
Paseo de Extremadura de Madrid

Dos personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridas tras ser atropelladas en diferentes puntos del madrileño Paseo de Extremadura por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

Según han confirmado  fuentes policiales, los hechos han ocurrido poco antes de las 13.00 horas de este jueves y el conductor, que se habría dado a la fuga tras lo ocurrido, podría estar huyendo de un control policial cuando se han producido los atropellos.

 Los autores del atropello que ha dejado dos personas fallecidas en el Paseo de Extremadura de Madrid son dos delincuentes comunes que huían de la policía en un coche circulando a gran velocidad, según han confirmado  fuentes policiales.

Dos personas han muerto y varias han resultado heridas en un atropello producido poco antes de la una de la tarde de este jueves en el Paseo de Extremadura de Madrid por un coche robado que estaba huyendo de la Guardia Civil.

Los fallecidos, tal y como ha confirmado el Samur, han sido dos varones de 72 y 80 años. El primero de ellos ha muerto en el acto a la altura del número 150 del Paseo de Extremadura, donde también han resultado heridas tres personas, un matrimonio de unos 65 años, dados de alta en el lugar, y una señora de 80 años, que ha sido trasladada al hospital por precaución.

A la altura del número 88 de la calle es donde se ha producido la segunda muerte, donde un psicólogo del Samur atiende a los familiares. Además, a la altura del número 1 el Samur atiende a otras dos personas, uno de los ocupantes del vehículo implicado, por contusiones leve, y a un peatón por crisis de ansiedad.

 Los atropellos se han producido en el Paseo de Extremadura por un Mercedes gris robado en el que presuntamente viajaban un ladrón de catalizadores que huían de dos vehículos de paisano de la Benemérita a gran velocidad, tal y como han afirmado testigos presenciales de los hechos.  

Los investigadores descartan un posible móvil terrorista. Los autores, originarios de Europa del Este, han sido finalmente detenidos, según ha confirmado la Policía Nacional.

El vehículo, que venía desde la A-5 dirección Madrid, no se ha subido a las aceras, sino que se ha ido saltando los semáforos de la calle. Por intervención de los equipos de emergencia en el paseo de Extremadura a la altura de Fco. Brizuela ha sido cortado el carril izquierdo en sentido Puente de Segovia, ha señalado Emergencias Madrid.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN