Dos marroquís agreden a un afiliado de Vox para robarle su patinete eléctrico

El joven vio un furgón de la Policía Nacional, pudiendo dar a la patrulla el aviso de lo sucedido

Sucesos 21/05/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar
Patinete Eléctrico

Un joven fue agredido ayer por la tarde tras sufrir el robo de su patinete eléctrico por dos individuos de origen marroquí, cerca de calle Olmos (Palma).

Según ha indicado Vox a los medios, el joven, que es un afiliado de su partido, estaba detenido con su patinete en la acera, y repentinamente, recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de un desconocido que le hizo caer al suelo. A continuación, aprovechando el aturdimiento del joven, otro individuo se acercó y se llevó el patín, dándose ambos a la fuga.

El joven agredido hizo por seguirles, y de inmediato, vio un furgón de la Policía Nacional, pudiendo dar a la patrulla el aviso de lo sucedido.

 A continuación, se dirigió a la Jefatura de la Policía Nacional a denunciar los hechos, tras lo cual fue enviado a un centro de salud para que le efectuaran un reconocimiento médico.

En la nota de prensa, Fulgencio Coll, candidato de VOX a la alcaldía de Palma, asegura que “desde VOX Palma lamentamos lo sucedido y, personalmente, quiero trasladar todo mi apoyo y cariño a nuestro joven afiliado, asiduo de nuestras mesas informativas, y que como otros afiliados y simpatizantes, está entregando su tiempo y su voluntad ayudándonos en esta campaña electoral.

Todo esto es consecuencia del alto índice de delincuencia y de inseguridad que sufrimos los palmesanos. Este lamentable hecho es una prueba más de que no mentimos cuando decimos desde VOX que Palma es una de las ciudades más inseguras de España”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN