YOLANDA, SOLA EN EL GULAG

Cuando ayer oíamos en un mitin de odio a la extremista vicepresidenta del Gobierno populista contra el pueblo de Israel, oíamos a los comunistas de Stalin dictando el traslado de miles de hebreos a los gulags siberianos.

Opinion 12/10/2023 CANO VERA
yolanda-tundra-siberiana
YOLANDA DÍAZ

Cuando ayer oíamos desbarrar a la lideresa de SUMAR , extrema izquierda, YOLANDA DÍAZ, recordábamos a los dirigentes nazis alemanes que siguiendo las instrucciones de Hitler, montaron la operación más brutal de la historia humana, OPERACION FINAL contra los judíos alemanes, asesinados o muertos vilmente en los campos de concentración.

Cuando ayer oíamos en un mitin de odio a la extremista vicepresidenta del Gobierno populista contra el pueblo de Israel, oíamos a los comunistas de Stalin dictando el traslado de miles de hebreos a los gulags siberianos.

Cuando ayer escuchábamos los duros ataques contra el Gobierno de Tel Aviv, recordábamos a los inquisidores españoles expulsado a un millón y medio de judíos que produjo un hundimiento económico. Y cuando justificaba a los terroristas de HAMÁS nos venía a la mente y al corazón a los mil asesinados por Eta cuyos herederos colaboran con Pedro Sánchez, y los cien muertos en estación de Atocha a  manos de unos asesinos islamistas, y a la matanza en Cataluña, región donde el anarquismo derramó sangre inocente.

Y más, que en nuestro país en un siglo se produjeron cinco magnicidios. Vivimos en una nación emocional en el que la inteligencia de los políticos brilla por su ausencia. Y cómo somos lentamente ocupados por oleadas de inmigrantes africanos que huyen de sus dictaduras en donde el hambre es el pan de cada día, un continente en el que los terremotos matan más que en otros territorios porque sus estadistas corrompidos son los amos y el pueblo los esclavos.

/contenido/19579/el-destacado-microbiologo-dr-sucharit-bhakdi-califica-las-inyecciones-de-arnm-de

No, no es bueno entrar en una guerra de la desinformación y que una vicepresidenta se  sume a posiciones religiosas desde hace 2023 años, en una guerra de sistemas en la que tampoco el mundo capitalista es inocente del caos, los viejos colonialistas que dejaron un rastro de incultura y robos masivos.

Aquí, en la isla de EL HIERRO, desde donde escribo, se palpa que el cuerpo humano es capaz de lo peor, porque  hasta la miseria se emplea como arma política. Hasta en la ISLA TRANQUILA llega el ruido de guerras de todo tipo, desde sembrar el rencor al hombre inocente, la androfobia, la ira separatista y el engaño, la mentira tenebrosa, el machismo criminal y ese feminismo político de mentes pervertidas derivando a familias dinamitadas por la soledad y el egoísmo del día a día.

Y ese maniqueísmo de las dos Españas que camina a sumar más frentes en las comunidades autónomas, de varias velocidades, desiguales.

Y finalmente como base de un análisis geoestratégico solvente la guerra declarada por Hamás a Israel alivia a Rusia de la presión occidental en los frentes de Ucrania e Irán ayuda militarmente a los terroristas árabes para elevar el precio de los carburantes, la energía básica del mundo libre, como hace 50 años, también en octubre.

Los otros focos en guerra se mantienen en Libia con una guerra civil, y en el SAHEB, al sur del Sahara con cinco golpes militares. Sin olvidar que el Polisario y Argelia mantienen otra guerra indefinida con Marruecos.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

patrullera-narcolancha

DE MARRUECOS LLEGAN LAS DROGAS

Impacto España Noticias
Opinion 13/02/2024

El portavoz de  los guardias dejó caer que es Marruecos y sus autoridades las que empujaron al gobierno español a disolver esa unidad ejemplar que  operaba en el campo de Gibraltar y en otras zonas españolas

AAA

El repudio del héroe

Fernando Savater
Opinion 22/02/2024

"Estas líneas van dedicadas en modesto homenaje a David y Miguel Ángel, guardias civiles, o sea guardianes de la civilización legal"

aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN