Un destacado cardiólogo testifica: La insuficiencia cardíaca se dispara entre los vacunados

Uno de los cardiólogos más importantes del mundo acaba de dar un testimonio explosivo ante los legisladores en el Capitolio, revelando los devastadores efectos secundarios de las inyecciones de ARNm de Covid

Salud y Bienestar 16/01/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
mc-cullough
Dr. Peter McCullough

Uno de los cardiólogos más importantes del mundo acaba de dar un testimonio explosivo ante los legisladores en el Capitolio, revelando los devastadores efectos secundarios de las inyecciones de ARNm de Covid.

El cardiólogo Dr. Peter McCullough estuvo entre varios expertos destacados, incluidos el Dr. Ryan Cole y el Dr. Kirk Milhoan, que testificaron durante una audiencia en el Congreso el viernes.

La audiencia fue convocada por la representante republicana Marjorie Taylor Greene (R-GA) y buscó examinar los riesgos para la salud pública de las inyecciones.

McCullough brindó un poderoso testimonio en sus declaraciones iniciales, revelando numerosas complicaciones que ha encontrado entre los pacientes vacunados.

“Ayer vi pacientes con  coágulos de sangre de 2 pies en las piernas después de la vacuna”, testificó McCullough.

Dijo que inyectar a las personas el código genético de la proteína de pico letal era “la propuesta más peligrosa que nuestras agencias gubernamentales podrían haberle presentado a nuestro país”.

El principal experto advirtió que la proteína de pico está causando daños generalizados a la salud pública.

El Dr. McCullough comentó:

“Se ha demostrado que la proteína de pico, que ahora aparece en 3400 artículos revisados ​​por pares y sigue aumentando, causa daño cardíaco y  miocarditis …

“La proteína de pico se encuentra físicamente en los coágulos de sangre, los coágulos de sangre más grandes que jamás hayamos visto en la medicina clínica”.

Además, McCullough detalló una observación inquietante que está presenciando entre los pacientes en su práctica clínica.

/contenido/21274/trump-gana-primarias-de-iowa-de-santis-queda-segundo

Mencionó que antes del COVID-19 acababa de ver dos casos de miocarditis a lo largo de toda su carrera.

Sin embargo, afirmó que los casos de miocarditis se están disparando entre los vacunados.

La miocarditis es una inflamación del músculo cardíaco (miocardio), según Mayo Clinic .

La inflamación puede reducir la capacidad del corazón para bombear sangre.

Hace que se formen coágulos en el corazón, lo que provoca un derrame cerebral o un ataque cardíaco.

El problema potencialmente fatal es un efecto secundario conocido de las inyecciones de ARNm de Covid.

“Ahora veo miocarditis a diario”, afirmó McCullough.

McCullough testificó que los crecientes casos de daño cardíaco, coágulos sanguíneos y accidentes cerebrovasculares que está viendo son resultado directo de las inyecciones.

“Las vacunas Covid-19 deberían retirarse del mercado”, declaró McCullough.

“No son seguros para el uso humano”.

McCullough continuó compartiendo los datos más recientes sobre las lesiones causadas por las inyecciones de ARNm de Covid.

“Se ha demostrado que la proteína de pico, que ahora aparece en 3.400 artículos revisados ​​por pares y sigue aumentando, causa daño cardíaco y miocarditis”, dijo.

“Nuestras agencias reguladoras están de acuerdo, todas las agencias reguladoras del mundo están de acuerdo.

“De hecho, actualmente existen directrices en el Reino Unido y Australia sobre cómo diagnosticar y tratar la miocarditis vacunada.

“Así de común es esto”, señaló.

“Acelera la enfermedad cardiovascular aterosclerótica, provoca cambios tremendos en la presión arterial y la frecuencia cardíaca llamados síndrome de taquicardia postural posterior o POTS.

“Provoca lesiones neurológicas, accidentes cerebrovasculares, síndromes paralizantes tanto isquémicos como hemorrágicos, incluido el síndrome de Guillain-Barré, neuropatía de fibras pequeñas y zumbidos en los oídos.

“Provoca coágulos de sangre”, continuó McCullough.

“La proteína de pico se encuentra físicamente en los coágulos de sangre, los coágulos de sangre más grandes que jamás hayamos visto en la medicina clínica.

“Por lo general, un coágulo de sangre que alguien tendría después de una cirugía de cadera o en un avión mediría aproximadamente un centímetro.

“Es común en mi práctica. Ayer vi pacientes con coágulos de sangre de 15 cm, 17 cm y 2 pies en las piernas después de la vacuna”.

Mientras tanto, los funcionarios del gobierno, las compañías farmacéuticas y sus aliados en los medios corporativos continúan insistiendo en que las inyecciones son seguras para uso público.

Sin embargo, ya no todo el mundo cree en la narrativa.

Según una nueva encuesta , el 53% de los adultos estadounidenses cree ahora que las “vacunas” contra el COVID-19 han causado un número significativo de muertes inexplicables.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN