Todo es lo que parece

"Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. "

Opinion 19/03/2024 Rosa Diez
AA
Rosa Diez

Hay una fotografía de este 14 de marzo -en el que, por cierto, se cumple el aniversario del día en que el Sánchez decidió encerrarnos a todos los españoles en casa anulando nuestros derechos constitucionales (dos sentencias confirman esta afirmación)-, que refleja con precisión el nivel de degradación y servilismo en el que ha caído eso que en el pasado fue un partido político que Pedro Sánchez ha convertido en un rebaño de borregos y que sigue respondiendo al nombre de PSOE.

 Me refiero a esa foto en la que -una vez perpetrada la aprobación de una ley de impunidad para los delincuentes que voten a Pedro Sánchez- se ve a los miembros de lo que aún se llama «bancada» socialista (qué perversión del lenguaje, qué manía de no llamar a las cosas por su nombre: rebaño) aplaudiendo al escaño que su pastor había dejado vacío.

Creo que esa imagen lo resume todo: la chulería del dueño de la sigla PSOE -que gestiona en gananciales con Begoña Gómez, esa mujer hija del dueño de las saunas gays que le pagó la carrera hacia la Secretaría General a un Sánchez expulsado por haber intentado colar votos en unas urnas escondidas tras una cortina de su Comité Federal de su partido- y que decide no comparecer en el Congreso cuando la tropa a sus órdenes perpetra el asalto al Estado de Derecho.

Bajo el atento escrutinio de Oriol Junqueras, ese golpista al que indultó sin luces ni taquígrafos y el necio comportamiento de los diputados que fueron a las elecciones en las listas marca PSOE y que obedecen borreguilmente a su pastor porque ni se les pasa por la cabeza que el juramento o promesa de lealtad constitucional que pronunciaron antes de recoger su acta les obligaría a votar en contra de las órdenes de su reyezuelo.

 Esa imagen refleja a la perfección que el PSOE es lo que parece: un grupo humano de corruptos (no hay mayor corrupción que votar una ley para que a los delincuentes que apoyen a Sánchez no se les aplique el Código Penal de la democracia) que no tiene otro destino que la desaparición como organización política. Sí, el PSOE es lo que parece: un colectivo que ha perdido su alma democrática y que odia más a la derecha democrática, que le puede arrebatar el poder, que a ETA.

/contenido/22364/oscar-puente-filtra-datos-judiciales-privados-en-su-cuenta-de-x-y-filtra-informa

 Sí, el PSOE es lo que parece: un colectivo de personas carentes de ideología que no sea el odio a la derecha nacional mientras se encama políticamente con la ultraderecha supremacista y catalana a cuyo líder pretende borrar los delitos a cambio de sus votos.

Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo de hombres y mujeres que sólo responden a la pulsión de poder de su jefe, ese hombre cuya personalidad -descrita en psicología por el nombre de la Triada Oscura: psicopatía, narcisismo y maquiavelismo- le lleva a cometer los mayores actos de ignominia y de traición a los principios elementales de la democracia sin inmutarse.

 Sí, el PSOE es lo que parece: un grupo de personas agazapadas tras una sigla que en el pasado fue clave para transitar de la dictadura a la democracia y que hoy se han cambiado de bando para situarse del lado de quienes asesinaron a 857 españoles para tratar de impedir que la Constitución tuviera una oportunidad y España se convirtiera en la Nación de ciudadanos libres e iguales que es en la actualidad.

Sí, el PSOE es lo que parece: un lastre para la democracia, un colectivo humano en manos de un tipo que, para conseguir y mantener el poder, ha buscado la complicidad de quienes siempre han querido destruir la Nación democrática, ya sea pervirtiendo el orden constitucional y dando un golpe desde Cataluña o asesinando a los escudos de la democracia desde Euskadi. Sí, quienes han perseguido a sangre y fuego a los españoles dispuestos a defender la democracia y enfrentarse a sus enemigos son los socios elegidos por Pedro Sánchez. Sí, el PSOE -los afiliados, los cargos electos y también los votantes- son lo que parecen.

 Pero déjenme que les diga algo. Esta ley que  han perpetrado los socialistas y sus cómplices, esa ley con la que pretenden que el Código Penal de la democracia no se aplique a los delincuentes que votan a Sánchez, no tiene cabida en ningún estándar democrático del mundo y, por eso mismo, nunca se aplicará en España tanto nuestro país siga siendo un Estado de Derecho.

Y España seguirá siendo una democracia a pesar de que Sánchez y su banda se hayan cambiado de bando. Por mucho que el rebaño borreguil aplauda al pastor ausente y por mucho que sigan ocultando con sus infundios e infamias la otra corrupción -la económica- que ahoga al Gobierno y al PSOE, si los ciudadanos españoles, cada cual desde la responsabilidad que nos corresponde, seguimos librando la batalla en defensa de la nación de ciudadanos libres e iguales, jamás se aplicará esta Ley de Amnistía.

Jamás. Les aconsejo que guarden esa foto. Porque no pasará demasiado tiempo hasta que veamos a más de uno de los que ahí aparecen como actores de reparto ocupando plaza de titular en el banquillo de los acusados.

 Este golpe debemos y podemos pararlo. A ello, pues, ciudadanos; trabajemos unidos sin desviarnos ni un milímetro del objetivo y sin dejar de proteger a las instituciones que habrán de aplicar las leyes de la democracia.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
pedro-quedate-psoe

EL GOBIERNO MOVILIZA AL SANCHISMO

Impacto España Noticias
28/04/2024

No entiendo el cinismo del PSOE, agreden violentamente al novio de Ayuso por unas irregularidades fiscales, piden que dimita, y en cambio el presidente Sánchez monta un numero impresentable, casi una crisis de estado, porque su mujer está siendo investigada por un juzgado

pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Te puede interesar
aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

aa

Que los árboles nos dejen ver el bosque

Jaime Mayor Oreja
Opinion 14/03/2024

"El frente popular tiene un puente de mando, en el que estuvieron ETA y Rodríguez Zapatero cuando era un proyecto, y en el que hoy están Sánchez, el proyecto de ETA y Esquerra Republicana de Cataluña cuando están en el Gobierno"

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

AAAA

Lo que la Transición no previó

Alejo Vidal-Quadras
Opinion 06/02/2024

"No se les puede reprochar demasiado a los prohombres que diseñaron nuestro sistema constitucional que no previeran que un individuo de las características de Pedro Sánchez llegase a la jefatura del Ejecutivo porque se trata de un ejemplar realmente singular en su maldad y en su narcisismo compulsivo."

Lo más visto
Screenshot_2024-04-26-21-35-32-18

¿Está Israel detrás de la posible dimisión de Pedro Sánchez?

Impacto España Noticias
Nacional 27/04/2024

Ahora, la Audiencia Nacional ha reabierto el caso “Pegasus” tras recibir información de Francia, a su vez procedente del Gobierno israelí sobre el espionaje, coincidiendo con el final de la gira de Sánchez en busca de apoyos para el reconocimiento de palestina

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN