Carla Toscano denuncia que el PP imparta cursos de ideología de género a los funcionarios del Ayuntamiento

Asegura que el equipo de Gobierno de Almeida “no es nadie para meterse en cómo piensan o hablan los funcionarios de la capital”

Noticias 29/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
carla-toscano-1024x576
Carla Toscano

«El Ayuntamiento de Madrid está impartiendo a los funcionarios cursos de ideología de género y sobre el cambio climático, y presionándoles para que usen lenguaje inclusivo». Así ha denunciado hoy la portavoz adjunta del Grupo Municipal VOX en el consistorio de la capital, Carla Toscano, el «adoctrinamiento en ideología de género que imparte el PP a sus empleados –funcionarios– y a los de los organismos autónomos dependientes del consistorio».

Así, Toscano ha criticado durante su intervención que estos cursos «cuestan dinero a todos los madrileños, y ha insistido en que no sirven para que los funcionarios estén “más capacitados profesionalmente” ni para “ayudarles a dar un mejor servicio a los ciudadanos».

Por el contrario, los trabajadores públicos “aprenden que la mujer es siempre víctima, que la violencia la ejercen sólo los hombres; que las mujeres estamos oprimidas por el patriarcado, a invisibilizar a todas las víctimas de violencia que tienen el agresor adecuado (…)”, ha afirmado en alusión a los cursos.

 A renglón seguido, la concejal de VOX ha asegurado que, a pesar de que el PP se “escude” en la palabra “igualdad” para impartir estos cursos, lo cierto es que “no tienen nada que ver con la igualdad”. Y ha insistido en la necesidad de que todos los ciudadanos “seamos iguales en dignidad, ante la ley y repetemos a todos aquellos los que piensen o viven diferente a nuestra manera de pensar o vivir”.

thPuente ve la visita de Abascal a Israel como una "provocación absoluta"

Por todo ello, a tenor de las palabras de Toscano, “estos cursos son una injerencia inaceptable propia de un gobierno totalitario”, ya que el Gobierno de Almeida está «ejerciendo de policía del pensamiento para construir una sociedad del pensamiento único de la izquierda». Y es que, para la concejal VOX,  El PP “no es nadie para meterse en cómo piensan o hablan los funcionarios de Madrid”, ha rematado.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar

Necesitamos vuestra ayuda

Impacto España Noticias
Noticias 01/05/2024

El domingo el programa de radio de Impacto España Noticias fue suspendido tras dichas publicaciones de Oscar Puente, por miedo a represalias contra ellos también

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN