Ryan Eggold confirma cuarta temporada de New Amsterdam

 La serie médica New Amsterdam emitida por la cadena NBC

Cultura 14/07/2021 Maria Teresa Ceron
IMG-20210714-WA0009

Ryan Eggold confirma cuarta temporada de New Amsterdam.

 La serie médica New Amsterdam emitida por la cadena NBC, ha calado hondo en el corazón de los telespectadores de todo el mundo. En octubre del pasado año, estrenó su tercera temporada con un total de 16 episodios hasta llegar al impactante episodio final.

Ryan Eggold, el actor que da vida al carismático doctor Max Goodwin, anunció el pasado 4 de julio a través de sus redes sociales, que la cuarta temporada pasaría a filmarse en breve. Se conoce que el rodaje se inició el 12 de julio con el elenco del drama médico al completo. Los nuevos episodios se empezarán a emitir a partir de este otoño.

La tercera temporada se vio afectada por la crisis provocada por el Covid-19, acortando el número de episodios y la participación de algunos de los personajes más queridos de la aclamada serie. La esperanza de los fans en una cuarta temporada más larga y completa, ha inundado de mensajes las redes sociales desde que, en un acto de celebración en el que se conmemoraba la fiesta nacional, Eggold confirmase la buena noticia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN