Maialen Chourraut con un tiempo de 106.63 ha logrado la medalla de plata en la prueba de K1 de piragüismo

Deportes 27/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210727_101602_resized_20210727_101613851

Maialen Chourraut con un tiempo de 106.63 ha logrado la medalla de plata en la prueba de K1 de piragüismo en aguas bravas. 

La palista guipuzcoana llegaba a la final tras haber marcado el séptimo mejor tiempo en semifinales. Una ronda clasificatoria que ha dejado fuera a algunas de las favoritas dado la dureza del trazado. Entre ellas la eslovena Eva Tercel que cayó eliminada después de recibir una penalización de 50 segundos por saltarse una puerta.

Chourraut aterrizaba en Tokyo con la firme intención de defender la histórica medalla de oro que se colgó hace cinco años en Río de Janeiro y con el objetivo de lograr un tercer metal, tras el bronce de Londres 2012. 
«Sueño con una cosa: sueño con las medallas, no le pongo color, pero una cosa es soñar y otra cosa es el objetivo que tengo, el objetivo es verme rápida en el agua.

Quiero verme rápida, con una navegación contundente, empujando muy bien la piragüa, haciéndola correr y estando ligera en las maniobras y que vea el vídeo y diga, esta Maialen me gusta.

Me encantaría ver mi bajada y que me gustara. Si lo consigo volveré muy contenta a casa» decía la guipuzcoana antes de empezar a competir. Sueño cumplido.

Últimas noticias
pedro-sanchez-estocada-a-cupido-bn

«ESTOCADA A CUPIDO»

CANO VERA
30/04/2024

Este impresentable presidente del Gobierno junto a su equipo de clá teatral es un problema hoy y mañana un peligro, porque carece de escrúpulos aunque hay que reconocerle sus altas cualidades de actor para Oscar

Te puede interesar
OIP

Luis de la Fuente renueva como seleccionador hasta 2026

Impacto España Noticias
Deportes 22/02/2024

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya tiene el visto bueno de su Comisión Gestora para poder ejecutar la cláusula del contrato de seleccionador nacional masculino Luis de la Fuente y renovarle hasta el año 2026

Lo más visto
AA

Dimisión irrevocable

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 30/04/2024

"Si lo que pretende Pedro Sánchez con su lacrimosa carta es generar una corriente de compasiva simpatía hacia su persona, corre el serio riesgo de obtener lo opuesto y despertar el hartazgo de una ciudadanía fatigada por sus muchas contradicciones y mentiras"

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN