Impacto España Noticias

Messi no seguirá en el FC Barcelona

Todo hacía suponer que ese nuevo afluente iba garantizar la continuidad de Leo

Deportes 05 de agosto de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210805_195956

El jugador argentino Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona, según ha anunciado la entidad culé este jueves al no poder formalizarse su nuevo contrato "debido a obstáculos económicos y estructurales, normativa de LaLiga española".

El Barça explica que alcanzó un acuerdo con Messi, pero han sido estas trabas las que hacen al argentino abandonar el club de toda su vida. "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", informa el Barça.

El club dirigido por Joan Laporta ha alegado dificultades con La Liga para renovar a Messi en plena tensión por el acuerdo antiSuperliga entre la patronal y el fondo de inversión CVC Capital Partners.

En las últimas conversaciones, se habló de una bajada de los ingresos de Leo de hasta el 70% para cumplir con los ratios salariales de la patronal, mientras, paralelamente, La Liga auspiciaba este miércoles un afluente de 100 millones más para los blaugrana.

Todo hacía suponer que ese nuevo afluente iba garantizar la continuidad de Leo; sin embargo, la falta de confianza del entorno del jugador en las condiciones financieras ofrecidas por el Barça han terminado por decantar la balanza en favor de su salida.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)).

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional