Messi no seguirá en el FC Barcelona

Todo hacía suponer que ese nuevo afluente iba garantizar la continuidad de Leo

Deportes 05/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210805_195956

El jugador argentino Lionel Messi no seguirá ligado al FC Barcelona, según ha anunciado la entidad culé este jueves al no poder formalizarse su nuevo contrato "debido a obstáculos económicos y estructurales, normativa de LaLiga española".

El Barça explica que alcanzó un acuerdo con Messi, pero han sido estas trabas las que hacen al argentino abandonar el club de toda su vida. "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", informa el Barça.

El club dirigido por Joan Laporta ha alegado dificultades con La Liga para renovar a Messi en plena tensión por el acuerdo antiSuperliga entre la patronal y el fondo de inversión CVC Capital Partners.

En las últimas conversaciones, se habló de una bajada de los ingresos de Leo de hasta el 70% para cumplir con los ratios salariales de la patronal, mientras, paralelamente, La Liga auspiciaba este miércoles un afluente de 100 millones más para los blaugrana.

Todo hacía suponer que ese nuevo afluente iba garantizar la continuidad de Leo; sin embargo, la falta de confianza del entorno del jugador en las condiciones financieras ofrecidas por el Barça han terminado por decantar la balanza en favor de su salida.

((HABRÁ AMPLIACIÓN)).

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
th

El Atlético deja a medias su trabajo ante el Dortmund

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se jugó en el Cívitas Metropolitano y terminó con una victoria para el Atlético por 2-1

th

El Athletic Club conquista su ansiada Copa del Rey

Impacto España Noticias
Deportes 07/04/2024

Los leones terminan con la sequía de 40 años y seis finales seguidas perdidas tras firmar una tanda de penaltis perfecta ante un bravo Mallorca. La gabarra suelta amarras y volverá a salir casi cuatro décadas después

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN