Impacto España Noticias

Una joven de 20 años «muy cariñosa» la compañía del ex Ministro Abalos

Una joven de 20 años “muy cariñosa” y “amorosa” que ofrecería, presuntamente, sus servicios como dama de compañía.

Noticias 29 de agosto de 2021 PD
abalos-1

La polémica fotografía de José Luis Ábalos junto a una joven rubia sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

El pasado 25 de agosto, Cristina Seguí sacudió el avispero socialista al publicar la imagen en Twitter, en la que se puede observar cómo el exministro de Transportes disfruta en el prestigioso restaurante Casa Duque (Segovia) junto a la compañía de una misteriosa y joven rubia que le observa de una forma especial.

Seguí aprovechó la publicación para sacarle los colores al exministro socialista, a quien ha puesto contra la espada y la pared con un potente tuit:

“José Luis Ábalos vas evolucionando. Por lo menos ya no te traes a bolivianas de tus viajes de negocietes turbios en Hispanoamérica. Esta es mucho más joven que Andy, la que se lamentaba por la plazita de Rojas Clemente de Vic de tu poca higiene. ¿Es está mayor de edad, viejo verde?”, afirmó.

Durante los últimos días, los usuarios de las redes sociales han indagado para encontrar a la misteriosa mujer que compartía la mesa con el exministro de Pedro Sánchez.

Tanto en Twitter como en foros de internet, los usuarios apuntan a una misma persona: ‘Victoria, la princesa portuguesa’. Una joven de 20 años “muy cariñosa” y “amorosa” que ofrecería, presuntamente, sus servicios como dama de compañía.

Según su perfil en internet, ‘Victoria, la princesa portuguesa’ reconoce buscar “cita con hombres maduros o al menos más mayores que yo” y admite que le gusta “demostrar mi pasión en cada momento”.

Las sospechas sobre la identidad de la joven parecen haber sido confirmadas por la propia Cristina Seguí, quien aprovechó una publicación de Pedro Sánchez sobre la violencia contra las mujeres para vincular al exministro con ‘Victoria, la princesa portuguesa’.

Screenshot_20210829_081440

En el tuit acompañó su comentario con la polémica fotografía de José Luis Ábalos junto a su joven acompañante y otra imagen con la descripción que ‘Victoria, la princesa portuguesa’ tiene en las redes sociales. En este sentido, la periodista confirmaría los rumores que circulan por internet y las redes sociales.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional