Detenidos 4 Mossos d'Esquadra corruptos: policías de día, ladrones de noche

El caso comenzó con la denuncia de una clienta que dejó pendiente de pago una importante suma.

Corrupción 16/10/2021 MD
mossos

Cuatro agentes de los Mossos d’Esquadra han sido detenidos por soborno, robo con fuerza y revelación de secretos en un caso de presunta corrupción policial. La División de Asuntos Internos (DAI) de la policía ha arrestado a los agentes, uno de ellos en excedencia, en una investigación dirigida por un juzgado de Rubí (Barcelona) que por ahora permanece bajo secreto de sumario.

Uno de los cuatro detenidos, un mosso en excedencia, dirige una empresa de seguridad privada que ofrece servicios de alta especialización. Según fuentes de la investigación, los otros tres policías están igualmente vinculados a esa compañía, de la que presuntamente recibían pagos.

El caso comenzó con la denuncia de una clienta que dejó pendiente de pago una importante suma. Algunos de los detenidos robaron a la víctima para recuperar el dinero. 

Las detenciones se produjeron el jueves en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Montcada i Reixac, lugar de residencia de los mossos. La DAI también realizó, por orden judicial, un registro en la empresa de seguridad. Según ha avanzado La Vanguardia, se trata de Double Group, dirigida por Marc F., uno de los detenidos que se presenta como director de seguridad,  

Está previsto que los arrestados declaren  ante el titular del Juzgado de instrucción número 1 de Rubí.

Últimas noticias
Te puede interesar
foto-interior-puente-iglesias

Óscar Puente pagó un 72% más por mascarilla a su amigo del yate

E, diario
Corrupción 23/02/2024

Impacto España Noticias en 2021 y 2022 ya denuncio los contratos de Oscar Puente, Victor Torres, Nadia Calviño, Marlaska y Ábalos. Donde explicábamos el entramado de empresas que no se dedicaban al material sanitario, y sin embargo, recibieron contratos millonarios. Empresas dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, escayolas, etc

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN