La carroñera de Monica Garcia culpa Almeida del atropello de Madrid, las Redes se ceban con ella

Debe existir limites en política

Noticias 05/11/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
GARCIAALMEIDAATROPELLO

La política es una profesión en la que se aplica esa máxima de «arrimar el ascua a su sardina».

El problema de fondo es que a veces es tal el ensimismamiento de los miembros de los partidos o su alto nivel de sectarismo que no se percatan de que recurren a utilizar cualquier hecho para meterle las cabras en el corral al adversario.

Y eso es lo que le ha sucedido a Mónica García, la pistolera de Más Madrid, quien no ha dudado en aprovechar el mortal atropello de una niña a las puertas de un colegio en el barrio madrileño de Mirasierra para, cual ave de carroña, lanzarse contra el alcalde capitalino, José Luis Martínez-Almeida.

Lo grave del asunto, amén de la muerte de esta colegiala, es que para políticos de la talla de García no hay que zurrarle la badana a Fernando Grande-Marlaska por el asesinato del niño de Lardero, pero en cambio sí que arremeten como buitres contra el regidor del PP por el atropello de una menor.

La líder de la oposición en la Asamblea de Madrid no tenía mejor ocurrencia que soltar esta ‘perla cultivada’ en sus redes sociales:

 Las familias llevan meses reivindicando la necesidad de que los entornos escolares sean seguros y sanos. Esta noticia es lamentable y evitable. El ayuntamiento tiene que hacer algo
Y, obviamente, se iba a llevar el revolcón de la comunidad tuitera:

 Ni el pésame a las familias, ni un recuerdo por la niña, a saco a criticar al otro partido. No hay calificativos para esto, más cuando el accidente es debido a que una mujer se equivocó con las marchas. Lo de mema se te queda corto.

 Lo primero se da el pésame a la familia, miserable. Y después nos explicas qué culpa tiene el Ayuntamiento de que una señora confunda el freno con el acelerador e invada la acera.

 Eres una carroñera. En cambio, lo de culpar a Marlaska por lo del asesinato del niño de Lardero ya tal… a pesar de que gracias a la generosidad del ministro, con los pluses a los directores de las cárceles, asesinos como Francisco J. Almeida logran fácil el tercer grado.

Mónica, le considero inteligente.

No sea demagoga e intente sacar rédito electoral de algo de lo que nadie, salvo el conductor, tiene culpa

No todo vale en política. Pero eso le da igual a la izquierda extrema, verdad?

 Como ya se sabía, demuestras ser muy mala persona, aprovechando esta desgracia para usarla con fines políticos.
No sabes el asco que llegas a causar.

¿Pero… usted se preocupa por enterarse de las noticias que pasan en su comunidad o corre como una posesa a hacer demagogia mercenaria?
O mal asesor de comunicación o nivel de sinvergonzonería máxima.
Bufffff.

Vamos, que la culpa es de Ayuso. Nunca había visto una médico boicotear un hospital y una madre culpando a una política por el tráfico error de otra madre.
Vamos de mal en peor. pic.twitter.com/VfjNiYdfMj


 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN