Olona (VOX) se burla de Marlaska

La diputada de VOX disfrutó del enfado del ministro del Interior

Noticias 24/11/2021 PDL
Olona-Marlaska-copia

Fernando Grande-Marlaska ha recibido palos de diestra y siniestra.

El ministro del Interior tenía que intervenir en la sesión plenaria del Congreso dedicada a los Presupuestos Generales del Estado de este 23 de noviembre. No fue un escenario nada cómodo para el socialista.

Por un lado, la oposición que le echaba en cara su apoyo a la polémica Ley de Seguridad Ciudadana, mientras que sus aliados de Podemos le reprochaban que sacase las tanquetas de la Policía para controlar a los violentos manifestantes de Cádiz.

El resultado, un Grande-Marlaska enfadado que se cruzó de brazos en su escaño como un niño pequeño cuando es regañado.

La diputada de VOX, Macarena Olona, no dejó pasar el momento y tomó una instantánea del ministro del Interior visiblemente incómodo en el Congreso de los Diputados. Una imagen que publicó en su cuenta oficial de Twitter para burlarse del socialista: “Marlaska se ha enfadado”.

 Guerra interna
El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos, Jaume Assens, demostró que la extrema izquierda quiere la cabeza del ministro del Interior.

No solo por exigirle que retire las tanquetas de las Unidades de Intervención Policial (UIP) ante las protestas de los trabajadores del sector del metal, sino por ser una voz más del partido fundado por Pablo Iglesias que ha solicitado explicaciones al ministro o hasta su renuncia.

“Ministro Marlaska, saque las tanquetas de las calles de Cádiz, siempre se las puede devolver a la ministra de Defensa”, ha indicado el podemita. Quien cuestionó que no se usara la misma herramienta en las manifestaciones de Núñez de Balboa (Madrid) en protesta por las declaraciones contra el estado de alarma, ni tampoco en Chueca “con las manifestación de neonazis”.

“¿Las veremos este sábado en la manifestación por Ley Mordaza?”, se ha preguntado en alusión a la protesta convocada por sindicatos policiales contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Las imágenes de las tanquetas han agitado al avispero progre, que no han dudado en pedir la cabeza de Grande-Marlaska. Uno de ellos, por ejemplo, ha sido el tertuliano de laSexta, Antonio Maestre, quien ha puesto en su cuenta de Twitter:

“¿Nadie va a dimitir en el gobierno más progresista de la historia? Tanquetas contra trabajadores. Esto es un punto de inflexión. Alguien se tiene que plantar y exigir responsabilidades a Marlaska”.
 
¿Nadie va a dimitir en el gobierno más progresista de la historia?

Tanquetas contra trabajadores.

 Sin embargo, Juan Carlos Monedero ha preferido atacar a la Policía solo cinco días antes de la gran protesta contra la nueva ley de Seguridad Ciudadana. El cofundador de Podemos aprovechó las imágenes para cargar contra los uniformados y su rechazo a la nueva normativa que pone en peligro tanto su seguridad individual como la de sus familias.

“El derecho al trabajo está en la Constitución, y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están para defender la Constitución. ¿Qué hacen los antidisturbios en Cádiz como si estuvieran en Irak? ¿Meter miedo? ¿En democracia? ¿Para eso la ley mordaza?”, indicó Monedero, sin una sola palabra contra Marlaska.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN