LISTA NEGRA, PERIODISTAS FICHADOS

El gobierno de coalición, y aliados, hace lista negra de periodistas que ya están fichados

Opinion 03/12/2021 CANO VERA
libertad-prensa

En la noche del pasado miércoles, a la hora de las uvas, la 2  de TVE nos ofreció a los que huimos de la prensa y medios con horas de tedio, escándalos y luto, un inmenso reportaje, técnicamente perfecto, ideológicamente objetivo y de contenido histórico como fue y será el brutal ataque japonés a la base naval norteamericana de Pearl Harbor que este 7 de diciembre cumple 80 años.

Una cadena que ha mejorado y ya es atrayente aunque necesita aumentar su apuesta por el espectáculo de la cultura no cultureta y sectaria, sino libre que entretenga, informe y forme sin desinformar a una opinión pública castigada por el hartazgo y a veces con la ordinariez de tertulias vocingleras. Fue una demostración de profesionalidad que reclamamos los telespectadores independientes.

Sin duda que se puede, tenemos otros ejemplos, como la veterana presentadora ANA BLANCO, con sus telediarios de las tres de la tarde, TVE, que ha superado la prueba de resistirse a tres o cuatro gobiernos del bipartidismo estancado.

Y CARLOS ALSINA en Onda Cero, cartesiano y mordaz. También el conductor del informativo de Antena 3, a las nueve de la noche, el resistente VICENTE VALLES, número uno a abatir por el populismo oficial de la coalición, campaña guerrera que desencadenó  el demócrata de toda la vida Pablo Iglesias, llamando cloacas mediáticas a todos sin distinguir, una guerra que se resucitó ayer desde los bancales del Congreso de los Diputados mediante un documento firmado por el PSOE, Podemos y toda la plebe extremista de los separatistas, y los herederos de Eta naturalmente.

Ni a VOX se le hubiera ocurrido, a estas horas  estarían exterminados por fachas.

Este documento indigno en una democracia seria nos abochorna, sobre todo, por la firma estampada por el nuevo socialismo acaudillado, que nos recuerda aquel otro auspiciado por Largo Caballero con aquella Ley en Defensa de la República o las feroces campañas contra la prensa libre en naciones como Venezuela, Rusia, Nicaragua, Corea del Norte, Cuba, Perú, Ecuador y un largo etcétera que comprende todo tipo de dictaduras incluyendo las coronadas de la mayoría de las naciones árabes y africanas.

Olvidan los firmantes del Documento fascista que parte del estado mediocre del periodismo es reflejo del debate político en todos los escenarios, incluyendo parlamento, ayuntamientos, senado y en las agitadas calles de nuestro país, y la podrida corrupción sin atajar, salvo los escándalos fiscales del rey emérito ocultando millones de euros en paraísos del capitalismo salvaje.

En España, que se sepa, la corrupción política, sindical, social, empresarial y delictiva, asciende a unos CUARENTA MIL MILLONES DE EUROS, y se quedan cortos los expertos y asesores en la materia.

Decimos que si un medio o un colega de medios informativos se emborracha insultando, la vía legal para exigir está en los tribunales o en su propia empresa, incluyendo los inútiles colegios profesionales olvidados de los cerca de nueve mil periodistas en paro o cobrando salarios  de miseria. Y las intocables redes sociales, encanalladas.

Y no, no olvidamos que casi el setenta por ciento de los medios de prensa, radio y tv reciben miles de millones en publicidad institucional que pagan las administraciones, y subvencionan. Y el medio que se rebela, no cobra ni un jodido euro. Nos pasa a Impacto España Noticias y SURESTE PRESS en una región de vividores, oportunistas y asustados por la fuerza omnipotente del poder de los cien grandes que manejan una sociedad que vota a los peores, quizás porque no hay mejores.

La última hora de desgracias mediáticas es el chantaje de Rufián a todo un Sánchez enjaulado en su propia selva con la LEY AUDIOVISUAL, una mordida para arrinconar el viejo castellano en Cataluña.

El presidente tiene dos salidas. O se baja los pantalones o convoca elecciones o nos quedamos sin Presupuestos Generales del Estado. Es decir, resumiendo, estamos en manos de ERC, los soberanistas catalanes, socio entrañable de Bildu. A ver, hagamos, los ciudadanos, una lista negra de la clase política, nos insultan, nos castigan, nos joden y buscan culpables en otros pesebres.

Y cobran una pasta, hasta sin trabajar en plena pandemia. No están, que vá, en la multitudinaria lista negra del paro, Já.

EPÍLOGO.- A modo de sugerencia, implicando al Espíritu Santo, amigo lector nos atrevemos a ofrecer una fórmula recíproca. Puesto que estos firmantes del documento parlamentario que proponen seleccionar a los periodistas o cronistas malos que deben entrar en el hemiciclo, nosotros podíamos hacer otra lista negra de políticos nefastos, incluyendo a la mayoría de señorías de las bancadas, y  en otras instituciones, incluyendo partidos, a los que se les negaría el pan y la sal en la prensa de papel, digitales, tv y emisoras de radio. Nos quedaríamos descansando de tanto ruido y pocas nueces.

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
eh-bildu

LOS COBARDES

CANO VERA
Opinion 20/04/2024

¿se imaginan los lectores que puede ocurrir si los herederos de ETA forman gobierno en  el País Vasco y qué consecuencias puede tener que la policía y fuerzas de seguridad, compuesta por 17.000 erchanchas, actúan por libre, además de poner en libertad a los 76 terroristas, sin una previa amnistía, piensen?

aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

agenda-2030-19.888

La verdad sobre la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/03/2024

Hay que reconocer que la corrección política ha cumplido con su misión: asfixiar el libre pensamiento y crear un miedo generalizado a disentir

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN