AFIBROCAR, LOS ENFERMOS DE FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA TE NECESITAN

El dolor y el cansancio son dos grandes obstáculos para trabajar, concentrarse o, simplemente, para disfrutar de la vida con tu familia o amigos

Salud y Bienestar 02/04/2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20220402_091315
AFIBROCAR

Con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de la Fatiga Crónica, la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Cartagena y su Comarca (AFIBROCAR) va a realizar una serie de actividades que van a estar enfocadas a informar y sensibilizar tanto a las Administraciones como a los medios de comunicación y la sociedad en general de todo lo que haga referencia al conocimiento y máxima divulgación de esta enfermedad, con el fin de fomentar un mayor entendimiento y adaptación para los que la padecen, así como auspiciar la investigación y determinación de las causas de la enfermedad, su tratamiento y prevención.

 Desde AFIBROCAR nos esforzamos durante todo el año para que los pacientes se sientan apoyados, aportando un entorno que reconoce su enfermedad y que pone todos los medios que tiene a su alcance para ayudarle en su padecimiento.

El 12 de mayo queremos que ese entendimiento de la enfermedad llegue a la sociedad, que la gente se acerque a ella para ser consciente de las problemáticas a las que, diariamente, nos enfrentamos las personas que no podemos llevar una vida como el resto porque nos resulta casi imposible.

El dolor y el cansancio son dos grandes obstáculos para trabajar, concentrarse o, simplemente, para disfrutar de la vida con tu familia o amigos. Lamentablemente, sabemos que no tiene cura y por eso estamos luchando para que se reconozca la fibromialgia como causa de invalidez permanente absoluta. 

 Os invitamos a todos a acudir a los diferentes actos, jornadas y celebraciones que os proponemos y agradecemos vuestra consideración con los enfermos de fibromialgia y síndrome de fática crónica.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN