Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Rollán (PP) pide la "misma vara de medir" por acciones judiciales

Ante la investigación de las niñeras de Montero cree que "quienes hablaban de casta y privilegios, tienen que dar muchas explicaciones"

Noticias 16 de abril de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descarga (1)
PP, Pedro Rollán

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha reclamado la "misma vara de medir" y el "mismo tratamiento a todos por igual" ante las explicaciones políticas por las acciones judiciales. "No puede ser siempre lo estrecho para el PP y lo ancho para el PSOE y Podemos", ha proclamado durante una entrevista concedida a Europa Press recogida por IEN.

Así se ha pronunciado sobre las explicaciones políticas de las diferentes acciones judiciales a las distintas formaciones políticas, demandando "el mismo tratamiento por igual, el que se acuerde, pero el mismo para todos por igual".

"No vale que para unos, un metro tenga cien centímetos y que, para otros sea interminable", ha sostenido Rollán, añadiendo que "ese mensaje ya no cala en la sociedad española, que identifica perfectamente lo que es el populismo, lo que es un relato corto y sencillo a cuestiones que son más complejas y complicadas".

Al ser preguntada por las denuncias realizadas por Ayuso contra el Gobierno central por diferentes contratos adjudicados en la pandemia, Rollán ha defendido que la Fiscalía "está trabajando en lo que considera oportuno, investigando los expedientes que cree que han de ser objeto de investigación", rompiendo, eso sí, una lanza en favor de la presidenta regional de la Comunidad de Madrid.

EXPLICACIONES A IRENE MONTERO
Por otro lado, el dirigente 'popular' también se ha pronunciado sobre la investigación abierta por un Juzgado para esclarecer si trabajadoras de Podemos o del Ministerio de Igualdad presuntamente trabajaron de cuidadoras de los hijos de la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Ante esto, Rollán, que ha dicho respetar la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, ha señalado que la ministra Irene Montero "está rodeada de numerosas y continuas polémicas" en torno a su figura.

"Aquellos que hablaban de la casta, de los privilegios y las prebendas, hoy se encuentran involucrados en cuestiones judiciales, que, desde la absoluta autonomía a todas las instancias judiciales, y el proceso judicial determinará si hay responsabilidades del índole judicial y consiguientemente política", ha sentenciado Pedro Rollán.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Te puede interesar

descarga (1)

Todos los falsos empadronamientos del PSOE

Impacto España Noticias
Noticias 23 de mayo de 2022

Los mismos que claman al cielo por un supuesto "empadronamiento falso" olvidan los múltiples casos de políticos de su cuerda que han realizado el mismo trámite que Olona

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias