EL DOLOR DE LOS DOLORES

En un país donde una niña puede abortar libremente y sin embargo necesita una autorización de sus padres o tutores para ir a la excursión del colegio ¡Que se le puede pedir a este gobierno! 

Opinion 15/05/2022 RAMÓN GALINDO
IMG-20220515-WA0011
RAMÓN GALINDO

Y con esto poco a poco se volvió a repetir la ignominia por parte de este gobierno, con el agravio comparativo de todos esas pobres y desvalidas gentes que aunque hubieran nacido con “el badajo” colgando, aferrándose a su libertad decidieron amputárselo o no, pero siempre por supuesto a cargo de la Seguridad Social y sin embargo los que hayan nacido con una dentadura fea o con una nariz exagerada, por mucho sufrimiento estético que padezcan se lo tengan que pagar de su bolsillo. Y los que han decidido cambiar sus nombres en el registro civil “al haber nacido mujeres atrapadas en cuerpos de hombres” y que aunque ahora vistan con minifalda y tacones, ven ultrajados sus derechos y vean como sus compañeras con dolor menstrual –o no- puedan evitar ir al curro, mientras que ellas, ellos o elles no hayan sido considerados, consideradas o considerades con sus molestias prostáticas. 

         Conocí a unos padres cuyo hijo tenia un trauma por sus orejas de soplillo, y que no quería ir al colegio ante las burlas de sus compañeros ¡Pero claro! Estos niños no tienen un ministerio con una “porrá” de millones para defender sus intereses, de modo que en estos casos se aplica el refranero y “cada palo que aguante su vela” además el niño no vota.

         Esta Montero no sabe lo que es “el dolor de los doles, el dolor más inhumano…con la tapa del piano”. ¡Toda una injusticia!

      Es lo que tiene tanto llegar borracha y sola de madrugada. 

       Si bien es cierto, el tema de la semana ha sido “el relevo” de la Directora del CNI, y digo relevo porque aquí cada uno dice lo que le da la gana. Doña Margarita ha dicho “sustitución” sin embargo el Boletín Oficial del Estado dice “cese”. Es decir, lo que viene siendo en argot politiquero “follada por elevación” porque no se cree nadie que se vaya a su casa, y aquí me la juego con el que quiera, que antes de tres meses tendrá un bonito despacho por el que pasará de uvas a peras y cobrará un suculento sueldo hasta su retiro definitivo, y que posiblemente sea una de las pocas que se lo merecen, pues su cabeza a petición de <<convictos y confesos delincuentes a la par que indultados>>, ha sido servida en bandeja de plata.

       No tuvieron tanta suerte los fieles servidores de la ley, los Coroneles Manuel Sánchez Corbí o Pérez de los Cobos, que pese a que la Justicia les de la razón, a Marlaska solo o en compañía de otros no le tiembla el pulso para “cepillarselos” no en el sentido de palabra que le gustaría, ni en el de pasar un cepillo por sus merecidas medallas por la lucha contra el terrorismo o la delincuencia, sino por “fundirlos” por su honor y dedicación a España. Esto de llevar tricornio no está bien visto hoy día por Moncloa, excepto por el colorido y vistosidad para la foto de rendir honores en las escalinatas, y que no se enteren sus socios de lo contrario. A estos, los cachorros de ETA se la tienen jurada y no les pasan ni una.

      ¡En fin! En un país donde una niña puede abortar libremente y sin embargo necesita una autorización de sus padres o tutores para ir a la excursión del colegio ¡Que se le puede pedir a este gobierno! 

      ANTONIO ¿De verdad eres tan ególatra? Que te importa un pepino que te extorsionen así con tal de seguir sentado en la poltrona. 

      SOCIALISTAS ¿De verdad que os parece bien que vuestro voto haya caído en manos de imbeciles, asesinos y golpistas? Yo no lo creo, creo que estáis callados, avergonzados y echáis de menos a González, a Tierno Galván e incluso hasta a Alfonso Guerra.

        Y así va terminando esta semana que como de costumbre a vuestra salud y en perjuicio de la mía, enciendo el puro de los domingos que entre sabores y aromas del café, como de costumbre aprovecho para enviar un fuerte abrazo a amigos y familiares. 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

ancianos

LEY DEL MAYOR, CATARSIS SOCIAL, YA!!

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 01/02/2024

LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS ANDAN CON SUS CATARSIS SALVANDO A DELINCUENTES, MILES DE MILLONES DE EUROS Y LOS DEL CENTRO-DERECHA ANDAN ENREDADOS Y ANULADOS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN CIEN BATALLAS, SIN ORDEN DE PRIOERIDADES

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN