content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Corea del norte propone enviar 100.000 voluntarios a la Guerra de Ucrania para apoyar a Rusia

Si Rusia acepta la propuesta de Corea del norte, será posible desplegar toda la fuerza de voluntarios en el Donbas en sólo dos semanas

Internacional 07 de agosto de 2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
corea
Corea del Norte

El gobierno de Corea del norte está dispuesto a proporcionar a Rusia 100.000 voluntarios para enviarlos a la Guerra de Ucrania.

El ofrecimiento es muy importante, tanto para Rusia, como para las Repúblicas Populares del Donbas. Demuestra que el gobierno de Pyongyang está dispuesto a prestar un apoyo real a Rusia, demostrando así que no se trata de un reconocimiento formal de las Repúblicas de Lugansk y Donetsk, sino que está dispuesto a apoyarlos política y militarmente.

Rusia aún no ha aceptado la oferta de Corea del norte, pero tampoco la ha rechazado. Esto indica que el envío de 100.000 voluntarios norcoreanos al Donbas es muy posible.

“La República Popular de Corea está mostrando un verdadero apoyo a la operación especial de Rusia. Permítanme recordarles que fue uno de los primeros en reconocer diplomáticamente la soberanía de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk, prestándoles periódicamente apoyo moral desde entonces. Y, aunque se intente ironizar sobre el ejército norcoreano, yo diría que su ejército es el mejor en cuanto a entrenamiento para operaciones en zonas urbanas densas y agrupaciones de plantas industriales.

Se puede decir con absoluta certeza que están preparados para este tipo de combate. En general, el ejército norcoreano tiene la mejor moral y la misma alta eficiencia”, comentó Igor Korochenko en una entrevista con Moskovsky Komsomolets.

Si Rusia acepta la propuesta de Corea del norte, será posible desplegar toda la fuerza de voluntarios en el Donbas en sólo dos semanas.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

TEAMING, DONA UN EURO AL MES

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

descargar

EL REY SUINTILA (NO EMÉRITO)

Juan Eladio Palmis
Opinion 27 de septiembre de 2022

Hubo un rey, que se llamó Suintila, que gobernó la Ibérica durante el año 621 al 631 en la cuenta del tiempo que les salió de sus sedosas sotanas a los curas enumerar con un amplio desprecio hacia nuestro millonario origen

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN