Más de 23.000 niños han muerto en toda Europa desde que la EMA aprobó por primera vez la vacuna contra el Covid-19 para niños, según datos oficiales

En toda Europa ha encontrado que desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna Covid-19 para niños a mediados de 2021, un total de 23.000 niños han perdido la vida

Salud y Bienestar 03/10/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
descargar (2)
Vacuna Covid-19 para niños

Una investigación de estadísticas oficiales sobre muertes en toda Europa ha encontrado que desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna Covid-19 para niños a mediados de 2021, un total de 23.000 niños han perdido la vida.

Esto significa que 1.649 niños más han muerto de lo esperado desde que se les ofreció un pinchazo de Covid-19, y el aumento de las muertes no se puede culpar a la guerra en curso en Ucrania porque las cifras no incluyen a Ucrania. Tampoco incluyen partes de Alemania.

Antes de que la EMA otorgara la autorización de uso de emergencia de la inyección de Covid-19 para niños, las muertes entre el grupo de edad estaban muy por debajo del promedio esperado. Este había sido el caso semanalmente desde el comienzo de la supuesta pandemia de Covid-19 a principios de 2020.

Este hecho sugiere fuertemente que la vacuna Covid-19 es la culpable del impactante aumento en el exceso de muertes entre los niños y rompe cualquier argumento para ofrecer el jab a los niños en primer lugar. Porque (como toda persona vacunada debería saber ahora bien) la vacuna no previene la infección y no previene la transmisión, y los niños simplemente no estaban muriendo de Covid-19.

 El siguiente gráfico ha sido creado por EuroMOMO, y muestra el número agrupado de muertes entre niños de 0 a 14 años en toda Europa entre la semana 14 de 2020 (aproximadamente el inicio de la primera supuesta ola de Covid en Europa) y la semana 38 de 2022 –

EuroMOMO es un proyecto europeo de seguimiento de la mortalidad. La organización afirma que su objetivo es "detectar y medir el exceso de muertes relacionadas con la gripe estacional, las pandemias y otras amenazas para la salud pública".

Desde 2016 en adelante, la red EuroMOMO ha recibido el apoyo y ha trabajado en estrecha colaboración con el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) y la Oficina Regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La línea azul en el gráfico anterior representa el número total de muertes cada semana entre los niños de 0 a 14 años en toda Europa, excluyendo Ucrania y Berlín y Hesse en Alemania. La línea gris punteada representa la línea de base, que es el número esperado de muertes. No está claro cómo se calcula la línea de base, pero se espera que esto represente un promedio de cinco años.

Como puede ver en el gráfico anterior, las muertes entre los niños pequeños generalmente estuvieron por debajo de la tasa esperada (línea de base) desde el comienzo de la supuesta pandemia en 2020 hasta alrededor de la semana 21 de 2022. Desde entonces, las muertes generalmente han estado significativamente por encima de la tasa esperada (línea de base) semanalmente.

Esto "casualmente" coincide con que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) concede la autorización de uso de emergencia para que la vacuna de Pfizer se ofrezca a niños de 12 a 15 años.

La EMA "aprobó" la vacuna contra el Covid-19 para niños de 12 a 15 años el 28 de mayo de 2021.

La semana 22 de 2021 es la semana que comienza el 31 de mayo de 2021.

Apenas unos meses después, la EMA también dio la aprobación de uso de emergencia para que la vacuna de Pfizer se administre a niños de tan solo 5 años.

¿Es realmente solo una coincidencia que las muertes aumentaran entre los niños tan pronto como la EMA aprobó la vacuna Covid-19 para niños de 12 a 15 años? ¿Es realmente solo una coincidencia que se observara un aumento significativo sostenido en las muertes entre los niños una vez que la EMA aprobó la vacuna Covid-19 para niños de 5 a 11 años?

Descargamos las cifras oficiales de EuroMOMO que utilizaron para crear su gráfico sobre las muertes entre niños de 0 a 14 años en toda Europa para que pudiéramos calcular el número total de muertes entre niños desde que la EMA aprobó la vacuna Covid-19 para niños de 12 a 15 años y compararlo con el número total esperado de muertes.

image-332

Las cifras se pueden descargar aquí, pero EuroMOMO no facilita la lectura o el cálculo del total general.

Pero después de extraer tediosamente las figuras proporcionadas nosotros mismos, pudimos crear el siguiente gráfico:

image-330
Entre la semana 22 de 2021 y la semana 38 de 2022, hubo un total de 23.041 muertes entre niños de 0 a 14 años. Lo más probable es que esto sea ligeramente más alto debido al hecho de que las semanas 35 a 38 de 2022 son actualmente cifras incompletas.

El número esperado de muertes entre los niños durante este período de tiempo equivale a 21.392.

Esto significa que 1.649 niños más de 0 a 14 años de lo esperado lamentablemente han perdido la vida desde que la EMA aprobó por primera vez la vacuna Covid-19 para niños.

image-333

La buena noticia es que nuestra investigación previa sobre estos datos, que descubrió un aumento del 691% en el exceso de muertes entre los niños de 0 a 14 años en comparación con el promedio anterior de 4 a 5 años, ya haobligado a la UE y a EuroMOMO a iniciar una investigación a nivel europeo sobre por qué tantos niños están muriendo.

La mala noticia es que, por supuesto, nunca admitirán que la vacuna contra el Covid-19 es la culpable. Sería demasiado perjudicial para el establishment si esto sucediera.

Pero lo que podemos encontrar es que los gobiernos de toda Europa decidan silenciosamente que ya no es necesario ofrecer inyecciones de Covid-19 a los niños.

Lo cual sería una buena noticia en general. Pero no hay nada que nadie pueda hacer para revertir las 23.041 muertes entre niños de 0 a 14 años que se han producido desde que la Agencia Europea de Medicamentos aprobó la vacuna contra el Covid-19 para niños.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN