REVIENTAN DOS RUEDAS DEL VEHÍCULO DE NUESTRO CORDINADOR CANO VERA

Revientan dos ruedas, una delantera y otra trasera, en el mismo lado, derecha, del vehículo de nuestro Coordinador de Opinión José Juan Cano Vera, en una calle céntrica

Sucesos 12/11/2022 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ruedas-pinchadas
Vehículo Cano

jj-2

Revientan dos ruedas, una delantera y otra trasera, en el mismo lado, derecha, del vehículo de nuestro Coordinador de Opinión José Juan Cano Vera, en una calle céntrica de Las Torres de Cotillas. En opinión de un perito mecánico, el hecho no fue fortuito sino intencionado, por lo que el compañero se puso en contacto con el número de Emergencias de la Guardia Civil, que pasó el asunto al cuartel torreño.

A fin de poner las consiguiente denuncia una vez recabadas más pruebas de este acto posiblemente delictivo, ya que este digital tiene conocimiento de incidentes parecidos en la zona de los Vicentes, y dos barrios más donde el menudeo de droga ha crecido en los últimos meses, de igual forma este medio y algunos de sus periodistas están siendo atacados, represaliados, hackeado, hoy en este país informar diciendo la verdad es peligroso, se tiene que ser un corrupto para que sea premiado en vez de castigado y perseguido.

Cano Vera es un especialista en asuntos políticos, fue diputado regional, corrupción, tráfico de narcotráfico y terrorismo, y considerado como un experto, a escala nacional como un experto nacional en inteligencia exterior. Nos informaba anoche que formulará denuncia, una vez atados todos los cabos.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE: youtube.com/@impactoespananoticias

Whaatsapp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN