content="aHR0cHM6Ly9pbXBhY3RvZXNwYW5hbm90aWNpYXMuY29t" />

Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Últimas noticias

Djokovic: No se inoculará contra el Covid y se resigna a no poder competir en EEUU

Pasarán los años, pasarán las hazañas deportivas de sus coetáneos; y resplandecerá la leyenda del hoy estigmatizado Djokovic

Deportes 10/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
OIP
Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic, uno de los cinco mejores del mundo, ratificó hoy su posición de no inocularse contra el coronavirus, por lo que si ello no le permite ingresar en marzo próximo a Estados Unidos para jugar dos certámenes, dijo, lo aceptará. Estados Unidos informó este miércoles que los extranjeros no inoculados tienen prohibido ingresar al país hasta el 10 de abril, por lo que el afamado tenista, ex número 1 mundial, se perderá tanto el Masters 1000 de Indian Wells como el de Miami, que se jugarán el 8 de marzo y 2 de abril de forma continua.

¿Qué puedo hacer? Nada. Saben mi posición, así que es lo que es”, dijo el serbio en una rueda de prensa en Adelaida, donde se prepara para disputar el Abierto de Australia, según consignó la agencia de noticias AFP.

“Espero poder jugar, pero si no puedo ir, no puedo ir”, insistió el ganador de 21 Grand Slams, que hace un año fue deportado de Australia y no pudo jugar el Abierto en Melbourne por no estar inoculado ante al coronavirus.

Djokovic también se perdió el Abierto de Estados Unidos de 2022 por negarse a la inoculación, y se arriesga a perder hasta 2.000 puntos en la clasificación si no puede jugar en Indian Wells y Miami.

El exnúmero 1 del mundo, en el 2022 se perdió el Abierto de Australia y fue deportado del país por las autoridades. Tras esto, el balcánico dijo que se mantendría firme sin inocularse. Sin embargo, pudo volver hace una semana. “Lo que pasó hace 12 meses no fue fácil de digerir durante un tiempo, fue decepcionante dejar el país de esa manera. Es un país en el que he tenido un éxito tremendo en mi carrera, sobre todo en Melbourne”, dijo el serbio tras su regreso a Australia.

El tenista se enfrenta así a seguir bajando posiciones en el puntaje que otorga cada campeonato, pero crece en la fortaleza de sus convicciones. El escritor español Juan Manuel de Prada supo decir de él: “Pasarán los años, pasarán las hazañas deportivas de sus coetáneos; y resplandecerá la leyenda del hoy estigmatizado Djokovic. Y, cuando esta generación sumisa, como los medios de cretinización de masas y los tiranuelos que la pastorearon, se vuelvan juntamente ‘en tierra, en humo, en polvo, en sombra, en nada’, seguirá honrándose la hazaña del hombre que, en un tiempo de tibios, se negó a inclinar la testuz. Y Dios, que ve en lo oscuro, lo recompensará”.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

descargar

Bale cuelga las botas

Impacto España Noticias
Deportes 09/01/2023

El internacional galés decide colgar las botas a los 33 años, tras jugar en Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Angeles FC

Lo más visto

descargar

Los club de alterne tendrán que dar de alta a las prostitutas

Impacto España Noticias
Noticias 07/02/2023

El Tribunal Supremo (TS) ha fijado que el hecho de que una mujer trabaje en un club de alterne y, además, ejerza "eventualmente" la prostitución por cuenta propia "no diluye las obligaciones del empresario de darles de alta en la Seguridad Social

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

IEN, Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

IEN