VOX pide a Bruselas detalles sobre las subvenciones a Soros

La Comisión reconoce que otorgó más de tres millones de euros al polémico especulador

Politica 21/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
WhatsApp-Image-2022-06-23-at-10.28.10-AM
Jorge Buxadé

El jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, se ha dirigido esta semana a la Comisión Europea para preguntar por las ayudas que recibe el polémico especulador financiero, George Soros. 

A través de una pregunta con solicitud de respuesta escrita, el portavoz de VOX exige a Bruselas que detalle “todas las subvenciones, ayudas y contratos otorgados por la Comisión a la Open Society (y a los entes dependientes de esta fundación) durante los años 2019 a 2022 y en concepto de qué se han otorgado”. Además, pide que confirme si la totalidad de fondos públicos otorgados a la fundación han sido gastados “conforme a la normativa financiera de la Unión”.

Esta semana, la Comisión Europea reconoció por escrito a VOX que, en 2022, la UE otorgó más de tres millones de euros a la polémica fundación del magnate. Ahora tendrá que explicar en concepto de qué y a qué proyectos ha sido destinado todo ese dinero público.

El multimillonario globalista George Soros se define a sí mismo como un ‘filántropo’ y desde hace años está en el ojo del huracán por sus controvertidas operaciones contra la estabilidad y la soberanía de varios países y sus constantes enfrentamientos con mandatarios conservadores como Donald Trump y Viktor Orbán.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
aa

En su aniversario recordemos a Isabel la Católica

José Crespo
Opinion 26/04/2024

"Celebremos hoy el aniversario del nacimiento de la más grande reina que ha tenido España y la Cristiandad, nuestra Isabel I de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479"

Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN