China envió a Hunter Biden un diamante de 3 quilates casi al mismo tiempo que Joe Biden estaba robando y reubicando documentos clasificados

Ese diamante fue entregado a Hunter en el momento en que estos documentos estaban siendo transportados a diferentes lugares. Es muy preocupante

Internacional 24/01/2023 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
biden-carat-diamond-3-carat-comer
JOE Y HUNTER BIDEN

El presidente de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer (R-KY), se unió a Maria Bartiromo esta mañana en Sunday Morning Futures.

James Comer lanzó esta bomba en la entrevista de esta mañana.

Comer le dijo a Maria Bartiromo que Hunter Biden recibió el diamante de 3.2 quilates de China al mismo tiempo que Joe Biden robaba documentos clasificados y los trasladaba a sus hogares y oficinas.

Representante James Comer: Esta no es la investigación más compleja del planeta. Investigar a la familia Biden es como rastrear a un oso sangrante en una tormenta de nieve. Hay evidencia en todas partes que señalaría que esta familia ha estado involucrada en esquemas de tráfico de influencias durante décadas.

Y esto es muy preocupante. Y creo que el pueblo estadounidense está probando esto con el hecho de que estos documentos se almacenaron en tantos lugares diferentes.

¿Alguien cree que esos documentos clasificados cuando salieron de la oficina del vicepresidente que simplemente los llevaron a múltiples lugares en toda la costa este?... Esto es muy preocupante... Mira, sabemos mucho más sobre el diamante de lo que necesito hablar en este momento.

Ese diamante fue entregado a Hunter en el momento en que estos documentos estaban siendo transportados a diferentes lugares. Es muy preocupante.

 "Quiero que Estados Unidos se despierte y preste atención

The Gateway Pundit ha informado sobre los regalos de diamantes de Hunter Biden de China desde hace años.

 Ahora, el representante Comer admite que tienen más información sobre el diamante de la que puede compartir en este momento.

Veamos cómo se hace justicia. Esta será una buena prueba.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN