Juez confirma que Ashley Biden fue "manoseada y abusada sexualmente" por Joe Biden cuando era niña

Un juez confirmó que Ashley Biden fue manoseada y abusada sexualmente por su padre Joe Biden cuando era una niña pequeña

Noticias 25/03/2023 NP
biden-1-678x381.jpg
Joe Biden, Ashley Biden

El Auxiliar Judicial que revisa la redada del FBI antes del amanecer de 2021 en la casa del fundador del Proyecto Veritas, James O'Keefe, relacionada con su adquisición del diario de Ashley Biden, presentó un informe en el Distrito Sur de Nueva York.

Mientras la Maestra Especial Barbara Jones transmitía información relacionada con el caso, reveló que Ashley Biden confirmó por teléfono que el diario en cuestión, de hecho, le pertenece.

Notthebee.com informes: Esta es una gran noticia porque, entre otras razones, Ashley Biden escribió en el diario que su padre se duchaba inapropiadamente con ella cuando era niña.

Aquí está el documento público. Mire la página 2, específicamente, la parte inferior de la página 2:

 article-641b510d4c50e-1536x737.jpg
Este es un avance importante. Este Maestro Especial del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos declaró en una presentación judicial que Ashley Biden confirmó por teléfono que el infame diario le pertenece y que pidió que se lo entregaran a uno de sus amigos.

"El Proyecto Veritas llegó a un conocido de Biden que se reunió con una persona que se identificó como [Ashley] Biden. Biden declaró que las pertenencias eran suyas y pidió que se las entregaran a un amigo en Delray Beach.
Ashley Biden declaró en su diario, un documento que esperaría que nadie leyera y, por lo tanto, no tendría ninguna razón para decir falsedades en él, que su padre, el presidente Joe Biden, se bañó con ella cuando era una niña al menos varias veces.

No solo eso, escribió sobre las "duchas con mi padre" en el contexto de ser "hipersexualizada cuando era niña" y explorar las razones por las que ha sido muy promiscua toda su vida y es una adicta al sexo sin esperanza como adulta.

Para un hombre adulto ducharse con una niña pequeña (que tenía la edad suficiente cuando sucedió como para que ella pueda recordarlo como adulta) es un comportamiento demente y pervertido para que cualquiera pueda participar, pero para un presidente de los Estados Unidos haberlo hecho debería ser un escándalo mundial. Sin embargo, a nadie parece importarle, ¡y mucho menos a los medios de comunicación!

A continuación se presentan algunas palabras textuales del diario de Ashley Biden (me referiré a ella como Ashley desde este punto para no confundirla con el presidente Biden).

Tenga en cuenta que el contenido del diario es de naturaleza sexual, aunque ocultaré las partes más gráficas. No publicaré las imágenes de las páginas del diario aquí, porque no deseo estar en el extremo receptor de una redada sorpresa del FBI antes del amanecer. Sin embargo, las imágenes relevantes se vincularán al final de este artículo si desea verlas (tenga en cuenta que contienen lenguaje gráfico).

Es importante tener en cuenta que estoy transmitiendo los siguientes detalles personales de la vida de Ashley porque son muy relevantes para su afirmación de que el presidente Biden se duchó con ella cuando era niña, exponiendo su cuerpo masculino adulto desnudo a ella a una edad temprana y estando tan cerca de ella durante largos períodos de tiempo. y probablemente tocándola, cuando ambos estaban desnudos.

También es importante comprender que mientras Ashley era una niña, tenía la edad suficiente para recordar que sucedió. Este es, sin duda, un comportamiento tremendamente inapropiado por parte de Joe Biden; Muchos lo llamarían abuso sexual directo que podría conducir a efectos negativos duraderos en una persona.

En el diario, Ashley habla de ser una voraz adicta al sexo, una adicción alternativa que dice que utilizó para "mantenerse sobria" de las drogas, razonando que "sé que no es la forma más saludable de lidiar con las cosas, pero al menos no son las drogas" y, "No sé si necesito besar a un chico, solo ven y ..., " Sí.

Ashley luego relata cómo ella "siempre ha estado loca por los chicos", diciendo: "Recuerdo que me subí la falda en 2º grado y les mostré a los niños mis calzoncillos".

Luego escribe lo siguiente:

"Hipersexualizado a una edad temprana. ¿A qué se debe esto? ¿Fui molestado? Creo que sí, no puedo recordar detalles, pero sí recuerdo el trauma, recuerdo que no me gustaba la casa [de un conocido]; Recuerdo haber sido sexualizado con Caroline; Recuerdo haber tenido relaciones sexuales con amigos a una edad temprana; duchas con mi papá (probablemente no apropiado); estar encendido cuando se suponía que no debía estarlo".
Ashley luego menciona un acto físico que se hizo a sí misma "debido a escuchar a los padres tener relaciones sexuales", que no citaré en su totalidad, pero, dado el contexto, es significativo.

Todos estos son detalles importantes.

Ashley dice que fue "hipersexualizada a una edad temprana". No "hipersexual", sino "hipersexualizada", lo que significa que fue algo que le hicieron. Luego dice que cree que fue abusada sexualmente. ¿Por quién?

Esa "hipersexualización" llevó a Ashley a "tener relaciones sexuales con amigos a una edad temprana". Amigos, plural. Y no "novios" – amigos – lo que significa que "a una edad temprana" el sexo extremadamente casual era normal para ella.

Vale la pena señalar de la entrada de Wikipedia sobre la hipersexualidad femenina:

 article-641b6f3d77165
Ashley tenía la edad suficiente para recordar ducharse con su padre, el presidente Joe Biden, lo que la habría hecho tener cuatro o cinco años como mínimo. No un bebé o un niño pequeño, una niña. Y "duchas" siendo plural significa que sucedió más de una vez. "Duchas con mi papá" está redactado más como si fuera una ocurrencia regular que una cosa que acaba de suceder dos o tres veces.

Una vez más, este es un comportamiento extremadamente inapropiado para un hombre adulto. Muchos dirían que es abuso sexual de un niño. Muchos llamarían al presidente Biden la palabra P por participar en un comportamiento tan desviado.

¿Por qué a la prensa no le importa esto en absoluto?

 news.png
¡Este es un gran escándalo y nadie habla de ello!

No solo nadie está hablando de eso, ¡los medios corporativos lo están encubriendo, al igual que lo hicieron con la computadora portátil de Hunter Biden!

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN